La mam谩 de Lali Esp贸sito reaccion贸 al supuesto romance de su hija con Pedro Rosemblat: "Es una decisi贸n..."
Majo Riera聽fue consultada sobre los rumores de noviazgo de la cantante de "Disciplina"聽con el periodista peronista, creador de "Gelatina"聽y sus dichos generaron m谩s dudas que certezas. 隆Mir谩 el video!
Desde hace varias semanas que Lali Esp贸sito se encuentra en centro de la atenci贸n por las reiteradas ocasiones en que se la vio acompa帽ada de Pedro Rosemblat.Tras la viralizaci贸n de un video comprometedor, paseando por la ciudad, los usuarios de las redes sociales corrieron el rumor de que la cantante y el periodista estar铆an en una relaci贸n. Ahora, la mam谩 de la artista, Majo Riera, reaccion贸 a las versiones y gener贸 confusi贸n.
La mam谩 de Lali Esp贸sito opin贸 del supuesto romance con Pedro Rosemblat 聽Fue el periodista de "Mitre Live", Juan Etchegoyen, quien se comunic贸 con la madre de la actriz para conocer su opini贸n al respecto. "A ra铆z del romance de Lali con Pedro Rosemblat habl茅 con la mam谩 de la cantante en medio del enfrentamiento medi谩tico con Javier Milei鈥, introdujo el comunicador, en referencia a la entrevista previa que mantuvo con Majo, en donde la mujer se refiri贸 a los dichos de su hija sobre el Presidente de la Rep煤blica.
聽
聽
鈥Pero mi intenci贸n no era consultarte por la pol茅mica casI hist贸rica te dir铆a ya con el Presidente sino que le pregunt茅 por el nuevo chongo de su hija, digo as铆 porque a mi me dijeron que noviazgo no hay por el momento, est谩n los dos muy relajados disfrut谩ndose鈥, se帽al贸 sobre el estado sentimental de la int茅rprete, quien ya no permite que le afecten las noticias falsas.
鈥Lo que me dice Majo es lo siguiente: 麓hola Juan, nunca voy a decir nada porque es una decisi贸n nuestra manejarnos as铆麓 a lo que yo le explico que no quer铆a hablar del tema pol铆tico y ah铆 nom谩s le pregunt茅 sobre Pedro y la relaci贸n que tiene con su hija鈥, explic贸 Etchegoyen antes de revelar la reacci贸n de Majo sobre los rumores de romance.
鈥Y ah铆 Majo se mantiene en la misma linea, lo que me dice es 麓Nada que decir Juan, yo no hablo de la vida privada de mi hija ni de nadie en realidad麓鈥, manifest贸 el comunicador, acerca de la respuesta que obtuvo por parte de la mujer.
Para cerrar, Etchegoyen analiz贸 los dichos de Majo y concluy贸:聽鈥Podr铆amos decir que Majo confirma el v铆nculo o no m谩s all谩 de que las im谩genes que salieron a la luz son contundentes pero hasta ahora no los agarraron a los besos ni nada, si salen y dicen que son amigos hasta les creeriamos鈥.
Lali Esp贸sito: todo sobre sus shows en vivo, Lola 脥ndigo, su edad y "La Voz Argentina"聽
聽