FAR脕NDULA

La opini贸n de Luis Ventura: Silvestre, un sinverg眉enza que no escarmienta

TE LO DICE 脡L.聽Hace unos d铆as, Jos茅 Luis Rodr铆guez, m谩s conocido como Silvestre,聽reapareci贸 en tev茅聽para declarar que "no les guarda rencor a sus 7 hijos", aunque tampoco tiene alg煤n tipo de v铆nculo con ellos.

@LuisVenturaSoy

Cuando alguien repasa la verdadera historia de Jos茅 Luis Rodr铆guez, o si prefer铆s su mote de Silvestre, es inevitable preguntarse c贸mo le da la cara para presentarse frente a una c谩mara o un micr贸fono. 隆Un sinverg眉enza irremediable, que no tiene perd贸n!

Hace unos d铆as, este '帽oqui provincial' apareci贸 en programas televisivos para declarar que no les guarda rencor a sus 7 hijos, aunque tampoco tiene alg煤n tipo de v铆nculo con ellos. Pero lo afirma tranquilamente, como si 茅l hubiese cumplido con todos sus compromisos y deberes paternales.

Padre aband贸nico, que en 1997 le deb铆a 700.000 d贸lares a la ex modelo Deborah Ramos en concepto de cuota de alimentos impagos para sus hijos a lo largo de 17 a帽os para sus hijos Alfonso, Luis y Mar铆a Jimena Rodr铆guez. Los mismos que no olvidan que dej贸 a su madre embarazada de 7 meses, con la que supo ejercer violencia de g茅nero y termin贸 en una denuncia en la Comisar铆a 34陋 (Boedo) por "agresiones callejeras", para ponerse en pareja con la actriz Andrea del Boca, cuando 茅sta era menor de edad y ambos protagonizaban una novela en ATC.

Deborah Ramos, una de las v铆ctimas de Silvestre.

Silvestre ya empezaba a ser tristemente conocido cuando su primera esposa, con quen se cas贸 en M茅xico, se suicid贸 en un demencial cuadro. Marta Fekete, as铆 se llamaba. Siendo mayor que 茅l, que ten铆a 18 a帽os, contrajo matrimonio despu茅s de divorciarse y sumar a esa relaci贸n a un hijo de 9 a帽os que se llamaba Mateo. Ella se uni贸 a Silvestre, con quien tuvo un hijo que se llam贸 Mat铆as.

Esta desgraciada mujer fue abandonada por Silvestre, y decidi贸 asesinar a sus dos hijos. Les dio a ambos chicos sustancias sopor铆feras, los durmi贸 y le dispar贸 dos disparos mortales, y con su sangre pint贸 en la pared la leyenda: "Ahora te cagu茅 la vida", que fue lo que encontr贸 Rodr铆guez cuando lleg贸 a su casa.

"Marta Fekete fue su primera esposa.聽Esta desgraciada mujer fue abandonada por Silvestre, y decidi贸 asesinar a sus dos hijos. Luego, se suicid贸"

La desconsolada mujer se peg贸 un tiro en el pecho y ya internada, convaleciente en un psiqui谩trico, le quit贸 el arma a un polic铆a que la custodiaba y se suicid贸 de un tiro en la cabeza.

Con Ver贸nica Vieyra estuvo 20 a帽os, pero termin贸 muy mal.

Tremenda historia la del rufi谩n de Silvestre; que luego se uni贸 a la bella Ver贸nica Vieyra con quien tuvo otras dos hijas: Macarena y Camila. Ahora la acusa de haberlo enga帽ado con un productor de televisi贸n y con el ex gobernador Daniel Scioli, a quien le reclam贸 en la mesa de Mirtha Legrand no haberle dado un puesto pol铆tico de cultura en la gesti贸n del actual ministro de Producci贸n, y haberse quedado con su dinero, despu茅s de declararse varias veces insolvente para no pagar.

La realidad es que aquellos programas que inviten a Silvestre a sus espacios deber铆an saber qui茅n es el personaje nefasto al que convocan para que se haga el simp谩tico y diga m谩s mentiras impiadosas. Te lo digo yo.

L.V

Esta nota habla de: