FAR脕NDULA

La opini贸n de Luis Ventura: Silvina Luna y su historia olvidada

TE LO DICE 脡L. A dos a帽os de la muerte de la modelo, el periodista record贸 los 鈥渕omentos鈥 que mantuvo con Diego Armando Maradona, y dispar贸 contra los que critican su versi贸n.聽

@LuisVenturaSoy

Los aprovechadores de espacios medi谩ticos y los devenidos en pseudoperiodistas de ocasi贸n salieron a juzgar y condenar a los que simplemente informamos. Sobre todo en estos tiempos donde hay que buscar con lupa a esos profesionales de la noticia y la informaci贸n que todav铆a sobreviven en las empresas period铆sticas que se animan a hacer periodismo de verdad.

Hace unos d铆as, cuando se cumplieron 2 a帽os de la partida de la modelo y actriz Silvina Luna, siendo uno de los pocos periodistas que la recordaron, exponiendo todos los testimonios sobre el amargo momento de su salida de gira, tengo que bancar a la tinlinguer铆a que opina y comenta de todo y solo tocando de o铆do.

En el medio del recuerdo, hice una referencia, a los momentos que en vida mantuvieron ella y Diego Armando Maradona, que en su momento supe publicar en el semanario "Paparazzi" que yo mismo supe dirigir, aunque muchos lo olvidaran o prefirieron obviar o soslayar. Cada uno con su cada uno cuando con sus historias y sus posturas, condenan lo que ellos eligieron ocultar y fue verdad, juzgando y descalificando a los que eligieron la mentira como estandarte.

Y hablo de este tema porque pareciera un pecado que las personas hayan vinculado desde un sentimiento, sin ninguna maldad ni segundas intenciones, que no s茅 porque eligieron esconder bajo la alfombra lo que fue una realidad a gritos conocida por mucha gente. 驴D贸nde estaban esos mequetrefes que hoy alzan sus voces para desmentir lo que se conoc铆a y varios sabi茅ndolo a煤n salen a desmentirlo?

Silvina Luna falleci贸 el 31 de agosto de 2023. (Foto: Instagram/ @silvinalunaoficial).

Quiero decir que mi n煤mero de celular, estaba en la agenda de Silvina para llamarme a cualquiera hora, incluida la madrugada, para hablar, proponerme notas, tapas, frenar fotograf铆as que no le conven铆an y pedirme todo tipo de consejos y que siempre tuvieron devoluci贸n desinteresada y sana de mi parte.

Es por eso que no entiendo a los que se quieren meter en la relaci贸n que Silvina Luna y yo construimos durante a帽os, sin que estos amigos de ocasi贸n, de 24 horas por 7, y que vaya a saber d贸nde estaban cuando ella necesitaba de voces y gestos que se mostraban pero ahora se cansan de levantar el dedo para hablar de temas cuando muchas veces brillaban por sus ausencias.

Seg煤n Luis Ventura, Silvina Luna mantuvo "momentos" con Diego Armando Maradona.

Por eso, antes de hablar de lo que no saben, mejor inf贸rmense y averig眉en de quien hablan ignorando m谩s de 50 a帽os de periodismo puro, le guste a quien le guste. Te lo digo yo.

Esta nota habla de: