La tr谩gica historia del exnovio de Natalie P茅rez

Se trata de Ramiro Gayoso, quien termin贸 su relaci贸n con la actriz en septiembre del 2019 y emprendi贸 un nuevo estilo de vida. Sin embargo, la pandemia complic贸 sus planes. Enterate m谩s en la nota.聽

Ramiro Gayoso,聽el exnovio de聽Natalie P茅rez, revel贸 el duro momento que atraves贸 en el momento que se declar贸 la pandemia por coronavirus mientras 茅l se encontraba en altamar.

Luego de separarse de la actriz y cantante, el joven de 33 a帽os聽decidi贸 dejar los trabajos que ten铆a en Argentina y Brasil para cumplir un gran聽sue帽o en聽su vida: conseguir聽un velero para vivir en el mar.聽“Hac铆a una d茅cada que ven铆a ahorrando dinero y tomando cursos de navegaci贸n, sent铆 que era el momento de hacerlo”, expres贸.

No obstante, los problemas para Gayoso y su amigo comenzaron聽el 14 de marzo cuando聽llegaron a Colombia聽y la Armada Nacional les prohibi贸 atracar en un muelle privado de聽Puerto Bol铆var.聽Los mandaron hacia el puerto de聽Santa Marta, un cambio de planes que los oblig贸 a tener聽un d铆a m谩s de navegaci贸n.

El velero "Aquarelle" de Ramiro Gayoso, el ex de Natalie P茅rez.

Para colmo, en medio del viaje, el motor del velero "Aquarelle" comenz贸 a recalentarse聽y, para no arruinarlo,聽Ramiro聽continu贸 el trayecto “a vela”. Al llegar a la ciudad, desde el puerto les dijeron que “por orden del Presidente Iv谩n Duque no pod铆amos ingresar y que deb铆amos continuar viaje hacia Panam谩 ‘sin tocar territorio colombiano’”;聽a聽pesar de la insistencia del argentino haciendo alusi贸n a que ten铆an el motor del barco averiado.

Varados en altamar, el motor dej贸 de funcionar. Y a eso se sum贸聽una tormenta en la que tuvieron que luchar durante cuatro horas contra olas de tres metros de altura, pero el esfuerzo fue en vano ya que el barco se dio vuelta.聽Finalmente, encallaron el velero en la聽playa Boca de Ceniza. En ese lugar, los argentinos improvisaron una fogata y esperaron un rescate, que聽lleg贸 nueve horas m谩s tarde.

Sin embargo, la historia no termin贸 ah铆. Les hicieron tomar聽sus pertenencias y realizar una caminata que dur贸 cerca de tres horas para luego trasladarlos a la cl铆nica "La Asunci贸n", en ese centro m茅dico se sometieron a estudios聽para descartar que tuvieran COVID-19. Tras聽cinco d铆as de internaci贸n,聽recibieron聽los resultados del hisopado y fueron dados聽de alta, seg煤n relat贸聽Gayoso en di谩logo con Infobae.

Lo que qued贸 del velero de Gayoso.

Por 煤ltimo, despu茅s de varios inconvenientes para conseguir un alojamiento,聽Ramiro y su amigo decidieron volver al lugar donde hab铆a quedado la embarcaci贸n. "Con la esperanza de encontrar alguna pertenencia u objetos de valor que nos permitiera aliviar un poco nuestra situaci贸n econ贸mica”, detall贸. Aunque, al llegar al lugar quedaron sorprendidos porque聽solo hab铆a restos del velero.聽“Lo hab铆an saqueado y quemado, como para no dejar rastro alguno”, acot贸.

"Fue muy duro, pero聽fue un momento. Soy un tipo fuerte y un agradecido.聽Perd铆 un barco, pero mi estilo de vida no me lo saca nadie. Cuando pase todo esto volver茅 a emprender un nuevo rumbo", concluy贸 esperanzado.

Esta nota habla de: