FAR脕NDULA

Lio Pecoraro volvi贸 a "El Run Run del Espect谩culo" y no ocult贸 su emoci贸n: "Atraves茅 una muy fea"

El periodista regres贸 al programa que conduce junto a Fernando Piaggio en Cr贸nica HD luego de varios meses. 隆Mir谩 lo que dijo en la nota!

La edici贸n del s谩bado de 鈥淓l Run Run del Espect谩culo鈥 comenz贸 de una manera especial. Luego de varios meses, la conducci贸n del programa estuvo dividida entre Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, quien regres贸 al show luego del trasplante de m茅dula 贸sea que recibi贸 durante abril.

La noticia que recibi贸 el periodista sacudi贸 al programa. La leucemia que le diagnosticaron lo oblig贸 a ausentarse del ciclo que se emite los s谩bados y domingos en Cr贸nica HD. Sin embargo, su peor momento ya fue superado.

Piaggio y el panel se mostraron emocionados por la llegada de Pecoraro al show. 鈥淓s un regreso fr铆volo. Es un guerrero que te demuestra que s铆 se puede, que no ten茅s que bajar los brazos鈥, expres贸 el conductor antes de que aparezca su compa帽ero en la pantalla. 鈥淔eliz d铆a para los locutores del equipo. Estoy muy emocionado. Yo atraves茅 una muy fea, me toc贸 una cosa muy dura. Gracias a toda la gente que estuvo al lado m铆o鈥, comenz贸 entre l谩grimas el periodista.

Volvi贸 la dupla a la conducci贸n de "El Run Run del Espect谩culo".

Lio continu贸 en el ciclo que conduce: 鈥淧arece redundante pero gracias al decreto. 聽Hay que decretar. Ayer hablaba con Marcelo Tinelli por lo que le sucede a Soledad Aquino. Yo desde el d铆a uno dije 鈥渄ecretado, sanado y ganado鈥 pero es un proceso no f谩cil. Estuve muchos d铆as internado en el Hospital de Cl铆nicas鈥.

El periodista se detuvo para hablar de su dupla en la conducci贸n de "El Run Run del Espect谩culo": "Estuve acompa帽ado por ese gran compa帽ero de vida que es Fernando Piaggio, quien conozco hace m谩s de 20 a帽os. Nos conocimos en la carrera de locuci贸n聽 y ten铆amos el deseo de hacer televisi贸n en Buenos Aires. Nos vinimos con un sue帽o enorme".

Pecoraro fue diagnosticado con leucemia.

Por 煤ltimo, Pecoraro coment贸:聽"Mi pap谩 y mi mam谩 me gestaron para ser esto. Yo nac铆 del vientre de mi mam谩 sabiendo que me voy a dedicar a esto, no quiero otra cosa en mi vida. Nadie nos regal贸 nada y lo digo como un orgullo. Estoy muy contento de estar en Cr贸nica鈥. El programa de la far谩ndula recuper贸 a uno de sus conductores, quien se mostr贸 feliz por reencontrarse con sus compa帽eros virtualmente.聽

隆Mir谩 el regreso de Lio Pecoraro a "El Run Run del Espect谩culo"!
Esta nota habla de: