Llin谩s, arrepentida de haber nadado con delfines
La actriz pidi贸 disculpas por vivir esta聽experiencia a帽os atr谩s en la que estaba聽"promoviendo su esclavitud". Le茅 m谩s, en la nota.
Son muchas las personas que viajan a distintos lugares del mundo y se animan a nadar con delfines y tambi茅n a fotografiarse con ellos. Ver贸nica Llin谩s fue una de ellas, pero en la actualidad se arrepiente de haber vivido esta experiencia.聽
"Durante a帽os tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos. Si bien parezco feliz, la experiencia incre铆ble de tocarlos, de nadar con ellos, se vio opacada por la sensaci贸n de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos", escribi贸 a modo de reflexi贸n en su cuenta de Instagram.
Y continu贸 junto a una imagen donde se la ve muy sonriente con un delf铆n: "Me arrepiento profundamente de haber ido y de haber mostrado esto...Es muy feo lo que les pasa cuando est谩n cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perd贸n, delfines".
聽