Lourdes Fernández se reconcilió con toda su familia tras su rescate: "El amor es más fuerte..."
En “El Run Run del Espectáculo†de Crónica dieron detalles del reencuentro de la Bandana con su mamá, su hermana y sus abuelos. Fue tras el preocupante episodio que atravesó por causa de su expareja, Leandro Gómez GarcÃa. ¡Enterate más, en la nota!
Dos semanas y media después de haber atravesado uno de los momentos más difÃciles de su vida, Lourdes Fernández comenzó a reconstruir su historia personal y familiar. El mundo del espectáculo quedó conmocionado cuando su madre denunció públicamente que la cantante se encontraba desaparecida y presuntamente secuestrada por su pareja, Leandro Esteban GarcÃa Gómez, quien tenÃa antecedentes de violencia de género. Aunque al principio la reconciliación entre madre e hija parecÃa imposible, Lourdes demostró que llegó el momento de sanar heridas y reencontrarse con los suyos.
El esperado encuentro de Lourdes Fernández con su mamá y su hermanaEn los últimos dÃas, la artista dio un paso fundamental en su recuperación emocional. Retomó vÃnculos que habÃa dejado de lado durante su relación con GarcÃa Gómez y se reunió con su mamá, Mabel López, y con su familia directa. El esperado encuentro se produjo el fin de semana y estuvo cargado de emoción: participaron también su hermana Ana y sus abuelos, quienes fueron piezas clave en la denuncia y el operativo de rescate ocurrido el pasado 23 de octubre.
A través de sus redes sociales, Lourdes compartió una serie de fotos donde se la vio sonriente y relajada junto a sus seres queridos. Aunque no escribió palabras en la publicación, acompañó las imágenes con tres corazones rojos, sÃmbolo de amor y fortaleza. Colegas y amigos celebraron el gesto con mensajes de cariño: "Te quiero pibita", escribió Mirta Wons; mientras que Mariana Brey comentó: "Qué lindo verte asÃ". También Gladys la Bomba Tucumana se sumó a las muestras de afecto: "Te amo, amiga hermosa".
Más allá de la emoción del momento, el simbolismo del encuentro radicó en la tranquilidad que Lourdes quiso transmitirle a su madre. Al despedirse, expresó con ternura y humor: "Vamos a hacer un vivo todo el tiempo para que estés tranquila. Las madres tienen que estar tranquilas. Todos tenemos que estar tranquilos".
En “El Run Run del Espectáculoâ€, el ciclo de espectáculos que se emite cada fin de semana en Crónica TV, LÃo Pecoraro y Fernando Piaggio celebraron la noticia al aire. “El amor es más fuerteâ€, remarcaron los conductores a través de las placas rojas.