Mar铆a Rosa Fugazot lament贸 el rev茅s judicial contra Juan Darth茅s en Brasil

La actriz volvi贸 a defender al actor quien se encuentra denunciado por violaci贸n por Thelma Fard铆n. Los detalles, en la nota.

En 2018 Thelma Fard铆n denunci贸 a聽Juan Darth茅s聽por violaci贸n en Nicaragua. Desde entonces, el actor se fue a vivir a Brasil, su pa铆s natal, pero ahora聽la Justicia de all铆聽tom贸 la decisi贸n de acusarlo formalmente y juzgarlo sin necesidad de extradici贸n.

Tras la noticia, Mar铆a Rosa Fugazot expres贸 su descontento y volvi贸 a defender al artista. Al respecto advirti贸 en di谩logo con聽Juan Etchegoyen en "Mitre Live": "Me cay贸 mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando 茅l empez贸 que ten铆a veintipico de a帽os. Nunca en la vida lo vi mezclado en ning煤n esc谩ndalo".

"Nunca se habl贸 ninguna cosa en contra de 茅l. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con 茅l. Me cae muy mal. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy qui茅n para perdonar pero el da帽o que le han hecho es mucho. Y sobretodo a su familia", continu贸 desanimada.

Fard铆n denunci贸 por violaci贸n a Darth茅s a fines de 2018.

Y agreg贸: "A veces le he mandado mensajitos por WhatsApp y 茅l me contesta. Siempre muy cari帽oso 茅l y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto".

A su vez, expres贸 que "todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que les parezca mejor". En ese sentido, argument贸: "Creo que de la misma manera, tendr铆an que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe donde van a parar. A esas que aparecen atr谩s de los andurriales y nadie se preocupa".

"A esas criaturas que no tienen para comer y las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendr铆a que ser general la cosa. Si lo hac茅s, es por todas, pero todas de verdad", cerr贸.

Esta nota habla de: