FAR脕NDULA

Mariana Brey rompi贸 el silencio sobre los rumores de romance con Javier Milei: "Fue algo que surgi贸..."

La periodista de C5N se refiri贸 a las versions que indican un acercamiento rom谩ntico con el Presidente de la Naci贸n, quien viene de separarse de Yuyito Gonz谩lez. 隆Mir谩 el video, en la nota!

A poco de confirmarse la separaci贸n de Javier Milei y Amalia "Yuyito Gonz谩lez, mucho se rumore贸 sobre la vida sentimental del mandatario. Por un lado, hubo especulaciones en torno a una segunda vuelta con F谩tima Florez, con quien nunca habr铆a perdido contacto. Pero tambi茅n al jefe de Estado se lo relacion贸 con Mariana Brey, quien habl贸 por primera vez al respecto.聽

La palabra de Mariana Brey

鈥溌縋or qu茅 te vinculan con el Presidente de la Naci贸n?鈥, fue la pregunta al hueso que le hizo 脕ngel De Brito a Mariana, quien fuera su 鈥渁ngelita鈥 en el pasado reciente. Fue en un m贸vil en vivo para su ciclo de 鈥淟AM鈥 (Am茅rica TV).

Interrogada, Brey respondi贸: 鈥淟a verdad no lo s茅, fue algo que surgi贸 de la nada, de golpe. Me pareci贸 ins贸lito, absurdo, rar铆simo鈥. Y aclar贸 lo que le pasa frente a este rumor: 鈥淧ara nada me enoj贸 ni me ofendi贸 ni mucho menos, pero tambi茅n me parec铆a que no era algo para tom谩rselo de forma graciosa y hacer chistes al respecto". "Es muy b谩sico鈥, critic贸 al cuestionar el lugar en que colocan a las mujeres.

Mariana Brey le hizo frente a los rumores de romance con Javier Milei. (Foto: captura de Am茅rica TV).聽

鈥淔ue cien por ciento inventado鈥, asegur贸 la periodista de C5N, a quien en estos d铆as le explot贸 el celular de tantos mensajes y llamadas. "Me llegaron mensajes de todos lados, algunos muy desubicados", lament贸, a la vez que mencion贸 a la responsable de instalar esta versi贸n amorosa en los medios.

Despu茅s de nombrar a Nancy Pazos, apunt贸: 鈥淭iene la capacidad de inventar estas cosas鈥. Para Mariana Brey, su colega lo hizo para restarle credibilidad period铆stica despu茅s de recibir un halago por parte de Javier Milei.

Esta nota habla de: