FAR脕NDULA

More Rial perdi贸 su embarazo y est谩 internada

La hija de Jorge Rial tuvo que ser derivada a un centro de salud urgente debido a las complicaciones en la gestaci贸n. Lo que se sabe hasta el momento, en la nota.

Todo es dolor para More Rial y su familia, quien perdi贸 el embarazo que estaba cursando y que ten铆a fecha de parto para finales de 2022.

Seg煤n indicaron fuentes cercanas a la hija de Jorge Rial a DiarioShow.com, la joven est谩 internada desde el domingo en una cl铆nica de Buenos Aires, debido a la p茅rdida de su beb茅, fruto de su amor con Maximiliano Bertorello.

El periodista dijo unas breves palabras al respecto, en di谩logo con "LAM", aunque no dio ning煤n tipo de detalle: "Por suerte y gracias a Dios est谩 bien. Pero hasta ac谩, porque es algo muy privado de More".

Morena Rial estaba esperando con ansias la llegada de su beb茅. En Instagram le hab铆a escrito unas conmovedoras palabras. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros", escribi贸 en primer lugar la influencer. Adem谩s, agreg贸 sobre los hijos mayores de cada integrante de la pareja: "Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos".聽

More Rial y la publicaci贸n que le dedic贸 a su hijo en camino.

Adem谩s, hab铆a compartido un video de que estaba sufriendo algunas molestias en el curso de su embarazo.聽

function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", cid: 160330, player: { divId: "magma-player-f0h9c", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 140315, hash: "98d8a23fd60826a2a474c5b4f5811707-1654711613-b2d5bd64d907dae48287beb7d2a0685b", }, }); }

Esta nota habla de: