"Muscari nunca ser铆a mi amigo porque es clasista,聽racista, nazi y antisemita"
En una entrevista, el director teatral critic贸聽"Veinte Millones", la obra que encabeza la capoc贸mica en Mar del Plata,聽y 茅sta contratac贸聽sin piedad. Le茅 m谩s, en la nota.聽
Si hab铆a chances de una posible amistad entre聽Carmen Barbieri y Jos茅 Mar铆a Muscari, la propia capoc贸mica se encarg贸 de descartarlo por completo. Luego de que el artista opinara de forma negativa sobre聽"Veinte聽millones", la obra de teatro que encabeza la humorista en Mar del Plata, a ra铆z del esc谩ndalo que protagonizaron Sol P茅rez y M贸nica Farro, la vedette sali贸 con los tapones de punta.聽
Todo comenz贸 cuando el creador de "Sex, viv铆 tu experiencia" lanz贸: "Yo no me meto con las creencias de los dem谩s, lo que s铆 creo es que聽debe ser muy fantasmag贸rica la obra que est谩n haciendo. Si hace un mes y medio que est谩n haciendo funciones y no logran hablar de la obra...聽No tengo idea de qu茅 se trata (la obra), qui茅n act煤a... 脫sea,聽se ve que el fantasma es la obra聽porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas".
Tras la cr铆tica del actor, Barbieri no pudo contener su indignaci贸n y contraatac贸: "驴C贸mo va a hablar de una obra que no la fue a ver?聽Este se帽or es un nazi que esta en contra de la colectividad jud铆a. Estar en contra de los judios es estar en contra de los gordos, de los viejos, de los homosexuales, de todos... es estar en contra de la vida y no tengo en cuenta lo que dijo".
"Muscari nunca ser铆a mi amigo porque es clasista, racista, nazi y antisemita", dispar贸 en聽"Que valga la pena", el ciclo radial conducido por聽Gonzalo V谩zquez. Adem谩s, record贸 que聽su hijo, Fede Bal, es judio y manifest贸: "No tiene idea de la obra y ya sabe todo... quiere decir que sabe. Se contradice siempre... pobre. Ojal谩聽se aggiorne".
"Estamos en democracia, puede decir lo que quiera... pero聽despu茅s bancate la que venga", arremeti贸 sin piedad contra el director teatral.聽