Nueva figura ya firm贸 para el "Bailando 2019"

Federico Hoppe y el "Chato" Prada trabajan arduamente en el armado del plantel que estar谩 este a帽o en la pista junto a Marcelo Tinelli. Una joven actriz puso el sello en su contrato. Enterate qui茅n en esta nota.

La pista comienza a tomar forma. En este 2019 el "Bailando" ser谩 muy especial para Marcelo Tinelli ya que cumple 30 a帽os al frente de "ShowMatch".

El listado de figuras para el "S煤per Bailando"聽es largo y de lo m谩s variado. En esa danza de nombres ya hay algunos famosos confirmados. La primera en decirlo fue Macarena Rinaldi, novia de unos de los productores, Federico Hoppe.

Justamente 茅l fue quien hizo que otra figura firme el contrato con "Laflia" y comience a pensar en ritmos y pasos.

"La actriz Florencia Torrente聽firm贸 su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019", anunci贸 la productora en sus redes sociales junto a dosfotos de la hija de Araceli Gonz谩lez.

Fede Hoppe y Flor Torrente.
Esta nota habla de: