FAR脕NDULA

"PH (Podemos Hablar)": c贸mo fue el cruce completo entre Andrea Rinc贸n y Bel茅n Francese que desat贸 el llanto de la actriz

Luego de que trascendiera la fuerte pelea que vivieron聽la ex "ATAV 2" y la mam谩 de Vitto, este s谩bado, el ciclo de Andy Kusnetzoff emiti贸 el enfrentamiento completo. 隆Mir谩 el video en la nota!

Si bien ya se conoc铆an fragmentos de la tremenda discusi贸n que protagonizaron Andrea Rinc贸n y Bel茅n Francese en 鈥淧H (Podemos Hablar鈥, este s谩bado, el programa de Andy Kusnetzoff emiti贸 la pelea completa de las medi谩ticas, la cual acab贸 con el聽llanto de la futura esposa de Mauricio Corrado.聽

Andrea Rinc贸n enfrent贸 a Bel茅n Francese tras su fuerte pelea

Luego de que el conductor de Telefe invitara a pasar al frente a quienes tuvieron una 鈥渘oche incre铆ble鈥, la mam谩 de Vitto record贸 una fiesta que vivi贸 junto a la actriz en Villa Carlos Paz, la cual fue organizada por Moria Cas谩n.

Seg煤n revel贸 Francese, aquella noche tras largarse a llorar porque hab铆a terminado su noviazgo, Rinc贸n subi贸 a la habitaci贸n de la medi谩tica e intent贸 seducirla. "Estaba triste porque me estaba separando de un novio, entonces yo flashee una situaci贸n. Pero tal vez, era que me quer铆as contener y eras buena onda...", revel贸 Bel茅n, quien luego rompi贸 el silencio con fuertes declaraciones.聽

Tras negar las intenciones planteadas por la invitada de 鈥淧H (Podemos Hablar)鈥, Andrea denunci贸: "Perd贸n, pero te lo tengo que decir, lo que hiciste reci茅n a m铆 no me parece, primero porque sab茅s que lo que dijiste no fue as铆, decir que yo te insinu茅, sab茅s que no fue as铆. Primero porque hab铆a m谩s gente, lo est谩s inventando para generar, para ma帽ana salir en los medios. Entonces, eso no se hace. Y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada".

Andrea Rinc贸n, Graciela Alfano, Bel茅n Francese, Sol P茅rez, Jujuy Gim茅nez y Andy Kusnetzoff. (Foto: Instagram/ @andykusnetzff).

A su vez, minutos m谩s tarde, la ex 鈥淎TAV 2鈥 se mostr贸 angustiada y le hizo saber a Bel茅n c贸mo le afectaron sus declaraciones. Con la voz quebrada y l谩grimas en sus ojos, Rinc贸n destac贸: 鈥淵o estoy ac谩 y me estoy comiendo todo un programa pas谩ndola mal porque vos ten茅s ganas. Yo no hice eso. Lo 煤nico que hice fue ir a consolarte porque vos estabas mal鈥.聽

Por su parte, Francese se defendi贸: 鈥淟a verdad es que lo cont茅 genuinamente porque me pareci贸 divertido. Nunca fue mi intenci贸n lastimarte. No hice nada malo, cont茅 una an茅cdota鈥.

脷ltimo programa de Andy Kusnetzoff. (Foto: Telefe).

Furiosa con la situaci贸n que debi贸 atravesar, la prometida de Mauricio Corrado concluy贸 visiblemente enojada: 鈥淵o te disculpo, pero ten茅s que saber que no me gustaste nunca. Lo que te aconsejo es que no lo hagas m谩s porque eso no se hace鈥.

"PH (Podemos Hablar)": todo sobre聽Andy Kusnetzoff, sus invitados y el rating

Esta nota habla de: