Pampita habl贸 de sus problemas con la China Su谩rez y Benjam铆n Vicu帽a: "No hay nada que perdonar, la gente deja de amar"

La jurado de "ShowMatch: La Academia" se confes贸 en una entrevista e hizo fuerte declaraciones sobre la actriz y su ex, con quienes protagoniz贸 el esc谩ndalo del motorhome. 隆Mir谩!

Es muy recordado el esc谩ndalo del motorhome, hecho que provoc贸 la separaci贸n de Pampita y Benjam铆n Vicu帽a cuando la modelo habr铆a encontrado a su por entonces esposo teniendo relaciones con la China Su谩rez. En una entrevista, la jurado de "ShowMatch: La Academia" habl贸 de esos tiempos pol茅micos y asegur贸 no guardar rencor.

En una entrevista a solas con 脕ngel de Brito en "Los 脕ngeles de la ma帽ana", Pampita hizo un repaso por su carrera y su vida privada. Adem谩s de hablar de Ana, su beba reci茅n nacida, su vida con Roberto Garc铆a Morit谩n y toda su experiencia en los medios, tambi茅n record贸聽sus romances y sus ex.

Pero en un momento, el conductor le pregunt贸 sobre el buen v铆nculo que tiene Pampita con la China, despu茅s de mucho tiempo de peleas, ya que en las redes se comenzaron a seguir y tras el nacimiento de Ana, hija de la conductora, Su谩rez le tir贸 buena onda.

Cuando 脕ngel le pregunt贸 si la hab铆a perdonado por todo el dolor que le hizo vivir, menospreci贸 la situaci贸n asegurando: "No hay nada que perdonar. La gente deja de amar".聽

Sobre su v铆nculo con la ex "Casi 脕ngeles", asegur贸: "Tengo muy buena relaci贸n. Adem谩s les tengo muy buen afecto a los hijos de Benja, siempre van a ser los hermanos de mis hijos. No tengo nada que perdonar, la vida es como tuvo que ser".

"La gente puede dejar de amar y siempre les voy a desear lo mejor a cada pareja que tuve. Est谩 bien lo que la vida les dio. Para mi est谩 todo escrito", declar贸 la modelo de 43 a帽os.聽

Consultada por su separaci贸n聽con el chileno, respondi贸 segura: "Lo tuvimos muy claro desde el principio. No nos exponemos pero el criar a los chicos nos hace priorizar el bienestar de ellos. Siempre la familia fue lo m谩s importante".

A su vez manifest贸 que la familia es muy importante聽y siempre fue un proyecto que聽estuvo en su cabeza. "Con cada uno que estuve proyect茅 una familia y es una frustraci贸n cuando no pasa, cuando no es la persona correcta o no tiene el mismo proyecto", reconoci贸.聽

Pampita indic贸 que expuso聽mucho de su聽vida privada. "Fueron聽momentos de mucho sufrimiento, el dolor era un escudo", dijo. Y cerr贸 sincera: "Los 煤ltimos a帽os fui muy libres con mis decisiones".聽

Pampita: todas las noticias 隆Mir谩 el video en el que Pampita habla de la China Su谩rez y Benjam铆n Vicu帽a!
Esta nota habla de: