Paulo Londra, demandado por su ex a d铆as del nacimiento de su segunda hija
Roc铆o Moreno fue a la Justicia contra el padre de su beba por irregularidades en su conducta econ贸mica con su familia y espera la fecha de una audiencia. Los detalles, en la nota.
El v铆nculo amoroso de Paulo Londra y Roc铆o Moreno finaliz贸 hace meses y de la peor manera. Mientras esperan la llegada de su segunda hija, la influencer present贸聽una demanda por "compensaci贸n econ贸mica" contra el cantante cordob茅s.
Su abogada,聽Ana Ronsenfeld, explic贸 que el accionar de la joven de 23 a帽os es por "su dedicaci贸n a 茅l y a sus hijas". La mam谩 de Isabella聽dej贸 sus estudios y tampoco trabaj贸 para acompa帽arlo en su carreta art铆stica y聽cuidar a su hija que naci贸 en 2020.
Tambi茅n le cont贸 a Teleshow que se deber谩 fijar una fecha para la audiencia entre las partes. Si bien todav铆a no se acord贸 un d铆a, se pide que el encuentro sea se manera "urgente" ya que se aproxima el parto para el pr贸ximo 27 de febrero.聽
La ex del trapero tampoco descarta iniciar otras acciones legales contra el artista. Podr铆a llegar a reclamarle聽alimentos聽ya que聽no le estar铆a pasando dinero para los gastos del embarazo y la manutenci贸n de Isabella.
聽
Roc铆o anunci贸 su separaci贸n meses atr谩s y cont贸 en una entrevista los motivos de la ruptura: "Estaba ausente en la casa y cada vez volv铆a mas tarde o pr谩cticamente no volv铆a a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y聽c贸mo volv铆a".聽
Adem谩s record贸 que se enter贸 que Londra viaj贸 a Estados Unidos y se enter贸 a trav茅s de las redes sociales: "No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana despu茅s se contacta y me dice que no se pod铆a comunicar por un problema en su tel茅fono. Pero para subir historias s铆 le andaba...".