FAR脕NDULA

Tini Stoessel fue cuestionada por un cura uruguayo: "驴Han visto un video de esta chiquilina?"

Un obispo se refiri贸 a la obra de la cantante tras su paso por Montevideo, donde llen贸 el Estadio Centenario. Mir谩 todo, en la nota.

Tini Stoessel聽logra acumular millones de visualizaciones y escuchas en sus canciones, lo que se traduce en muchas personas esperando por sus shows. Esto no solo ocurre en Argentina, ya que se present贸 en Uruguay y tuvo gran 茅xito, con su respectiva repercusi贸n en redes sociales. Sin embargo, no fueron todas buenas para la cantante.

Durante las 煤ltimas horas, fue noticia la aparici贸n de un cura uruguayo que cuestiona la obra de Tini Stoessel, en especial las letras. Se trata de Jaime Fuentes, un hombre que fue presentado como obispo de Minas en el segmento de "LAM", donde fue muy criticado por sus dichos contra la novia de Rodrigo de Paul.

"Me llam贸 mucho la atenci贸n ese extraordinario 茅xito que tuvo en el Estadio Centenario la actuaci贸n de Tini聽y me entr贸 la curiosidad por las causas del 茅xito", comenz贸 el hombre con un gesto de malestar. Adem谩s, se anim贸 a cuestionar a los padres y madres que llevaron a sus hijos a ver el espect谩culo ocurrido en Montevideo.

Tini Stoessel, cuestionada por un cura uruguayo.

"驴Ustedes han visto alg煤n video de esta chiquilina? 驴Ustedes han escuchado las letras?", sigui贸 el cura que no se mostr贸 a gusto con lo hecho por Tini Stoessel. Adem谩s, se dedic贸 a leer gran parte de la letra de "La Triple T", uno de los grandes 茅xitos de la carrera de la cantante.聽

Por 煤ltimo, complet贸:聽"Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no escucharon ni pusieron atenci贸n".聽Los integrantes de "LAM" no dudaron en burlarse del hombre religioso por su reacci贸n al conocer las canciones de la cantante, quien se muestra muy feliz con su presente musical.

Tini Stoessel, cuestionada por un cura uruguayo.
Tini Stoessel: le茅 todas las noticias sobre la novia de Rodrigo De Paul
Esta nota habla de: