Ventura y Papaleo recibieron la notificaci贸n de mediaci贸n
Luego de que difundieran informaci贸n y fotos de聽la muerte de la medi谩tica, la actriz y el periodista recibieron un aviso legal聽de la familia de Natacha para ir a una聽mediaci贸n. 隆Mir谩!
Tras la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises y su hija Antonella Olivera, exigen justicia para saber la causa de su fallecimiento y adem谩s est谩n atentos a todos los detalles que bordean la causa.聽
As铆mismo, luego de que Luis Ventura difundiera y despu茅s borrara las fotos de la exconductora fallecida y Carolina Papaleo dijera que ten铆a聽HIV, Ulises y Antonella decidieron ir a fondo y les mandaron una notificaci贸n de mediaci贸n.
Hasta el momento, la fecha est谩 confirmada para el pr贸ximo 27 de marzo a las 14:40 con la panelista聽y horas m谩s tarde, a las 15:30 con el conductor.聽
隆Mir谩 los documentos!
聽