Vuelven a destrozar a Susana Gim茅nez por sus dichos sobre la pobreza

La diva denunci贸 Ra煤l Castells en la Justicia por tratarla de "prostituta" y "tarada", pero desde su movimiento social no dejan de tacarla. Enterate de todo en la nota.聽

Cansada de las cr铆ticas por su comentario sobre la pobreza, Susana Gim茅nez decidi贸 denunciar en la Justicia a Ra煤l Castells tras calificarla de "prostituta" y "tarada", pero la ex pareja del dirigente social Nina Peloso volvi贸 a atacar a la diva y la destroz贸.

"Seguimos sosteniendo y defendemos lo que dijo el compa帽ero. 脡l lo dice desde un punto de vista ideol贸gico y pol铆tico", expres贸 Peloso en comunicaci贸n telef贸nica con "El Run Run del Espect谩culo" por Cr贸nica HD.

A principio de a帽o, la conductora manifest贸: "Que聽dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que ense帽arle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero" y despert贸 una ola de comentarios en su contra.

Ra煤l Castells en una movilizaci贸n.

Entre ellos, Castells organiz贸 una movilizaci贸n al Ministerio de Agricultura, Ganader铆a y Pesca y tild贸 a la diva de los tel茅fonos de "prostituta" y "tarada". Semanas m谩s tarde, Susana denunci贸 al referente social en la Justicia.

"Cuestionamos los dichos de Susana por su desprecio a los pobres. Ella tiene desconocimiento de c贸mo vive nuestro pueblo, denigr贸 y despreci贸 a los pobres y a la clase trabajadora", consider贸 la activista consultada por Fernando Piaggio y L铆o Pecoraro.

Adem谩s aclar贸: "Cuando le decimos prostituta es prostituta del poder porque defiende a los ricos, a la oligarqu铆a y a los empresarios". La referente tambi茅n sostuvo que su agrupaci贸n "defiende todo lo que tiene que ver con la mujer", pero insisti贸 con que la presentadora "reconozca que se equivoc贸".

"No coincido con聽que a una mujer se la聽llame prostituta porque defiendo al g茅nero y estoy en contra de que nos violenten todo el tiempo. Entendemos que cada mujer con su cuerpo hace lo que quiere, pero Castells lo dijo desde el punto de vista ideol贸gico y pol铆tico", sentenci贸 y concluy贸: "No necesitamos que Susana nos diga qu茅 tenemos que hacer los pobres".

Mir谩 la entrevista completa a Nina Peloso sobre Susana Gim茅nez
Esta nota habla de: