FAR脕NDULA

Wanda Nara revel贸 que no volver谩 a Turqu铆a y se aleja de Mauro Icardi: qu茅 dijo

La empresaria ya tiene decidido c贸mo quiere que sea futuro y ser铆a lejos del futbolista. 隆Mira lo que dijo, en el video!

Entre varias idas y vueltas, la relaci贸n entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo un misterio, sobre todo debido a la vinculaci贸n de la empresaria con L-Gante, de quien se alej贸 al ninguniarlo y afirmar que se encuentra soltera, pero a quien tambi茅n le hizo una escena de celos en pleno vivo聽tras mostrarse con su supuesta nueva novia. Sin embargo, se supo que la medi谩tica no planea estar en el mismo pa铆s que el futbolista .

Tras las se帽ales que apuntaban a una reconciliaci贸n , el rumor de que la hermana de Zaira Nara volver铆a a Estambul para estar con Icardi y sus hijos pis贸 con m谩s fuerza. Pero parece que esto no va a ser as铆, ya que聽 Wanda manifest贸 su claro deseo de quedarse en Argentina para seguir trabajando en Telefe o aceptar las propuestas laborales que le aparezcan.
"Yo me quiero quedar a vivir en Argentina, y quiero trabajar ac谩" , le asegur贸聽 Wanda聽Nara聽 a Angel de Brito , quien agreg贸: "La traba el tema de los chicos, de la escuela y la crianza de ellos" , dando a entender que si fuera por ella volver铆a lo antes posible al pa铆s.聽
"Me dijo 'vos pens谩 que cuando me cas茅 con Maxi mis pap谩s tuvieron que firmar un permiso, porque era menor de edad, y desde ah铆 estuve casada siempre'" , sum贸聽el conductor de LAM , el ciclo de Am茅rica . Y explic贸: "Y ahora quiere volver a hacer la suya, los chicos ya son m谩s grandes".
Wanda Nara disfruta de su solter铆a.
Es por esto que se puede deducir que Wanda Nara estar铆a disfrutando de su solter铆a y de sus nuevos proyectos laborales despu茅s de una vida larga de casada y siendo botinera, primero con Maxi L贸pez y luego con Mauro Icardi .聽
Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi L贸pez

Esta nota habla de: