ENTREVISTA

El "Rulo" Schijman, la nueva figura que llega a la pantalla de Cr贸nica TV

Estar谩 al frente de "Imbatibles" junto a Melina Fleiderman. "Desembarcar ac谩 es un desaf铆o muy interesante y diferente", expres贸 en di谩logo con Diario Show.

La pantalla de Cr贸nica TV suma una nueva propuesta a su grilla con el estreno de "Imbatibles", el magazine que marcar谩 el desembarco del conductor Darian Schijman -popularmente conocido como "El Rulo"- junto a la periodista Melina Fleiderman. El ciclo buscar谩 ofrecer una mirada cercana y din谩mica sobre la actualidad social y el mundo del espect谩culo, con informaci贸n 煤til y un tono cotidiano.

La llegada del conductor al canal representa un paso significativo en su recorrido profesional y un desaf铆o que encara con entusiasmo. En di谩logo con Diario Show sobre esta nueva etapa, destac贸 el v铆nculo hist贸rico de la se帽al con el p煤blico y el significado personal de sumarse a su pantalla. "Me parece una se帽al que est谩 muy metida en la sociedad, es el canal del pueblo, un canal que nos acompa帽贸 en todos los momentos de la Argentina. Desembarcar en Cr贸nica es un desaf铆o muy interesante y diferente, que me lo tomo con mucha responsabilidad y mucha alegr铆a", expres贸.

"Imbatibles" llega a la pantalla de Cr贸nica TV

Se emitir谩 de lunes a viernes, de 14 a 16, y propondr谩 un formato 谩gil, con un recorrido por los temas que atraviesan la jornada y la informaci贸n que el p煤blico necesita antes de salir de casa. El programa combinar谩 actualidad, historias sociales, noticias del espect谩culo y contenidos de servicio, con la intenci贸n de construir un espacio cercano y entretenido para la audiencia.

Sobre el esp铆ritu del ciclo, Schijman remarc贸 que se trata de una experiencia nueva dentro de su carrera y una oportunidad para explorar otra faceta profesional. Se帽al贸 que este proyecto implica un aprendizaje constante y una adaptaci贸n permanente al ritmo de la informaci贸n diaria, algo que vive con entusiasmo y compromiso.

En relaci贸n con su compa帽era de conducci贸n, el conductor cont贸 que ser谩 la primera vez que trabajen juntos, aunque destac贸 las referencias positivas que recibi贸 sobre ella y la expectativa de construir una buena din谩mica en pantalla. "Nunca trabaj茅 con ella, pero tengo fe porque me hablaron muy bien, tengo conocidos que trabajaron con Melina y s茅 que es una gran profesional. Creo que podemos armar una excelente dupla", afirm贸.

El conductor tambi茅n comparti贸 las sensaciones previas al estreno y las expectativas que genera el lanzamiento del programa. "Siempre que uno arranca un proyecto nuevo tiene expectativas interesantes, altas, lindas, de que todo salga bien, de que a la gente le guste y que los acompa帽e, que el rating funcione y que tengan ganas de quedarse mirando, eso para m铆 es lo central, hacer algo que est茅 bueno", sostuvo.

Con esta incorporaci贸n, la se帽al refuerza su propuesta de magazines en la franja de la tarde y apuesta a un formato que combine informaci贸n y cercan铆a con el p煤blico.

Esta nota habla de: