La ex de Freddie, millonaria con "Bohemian Rhapsody"

La pel铆cula sobre la vida del cantante fallecido en 1991 arras贸 en los cines de todo el mundo y una de las personas beneficiadas ser谩 su ex pareja y mejor amiga Mary Austin. Enterate m谩s, en la nota.

El film "Bohemian Raphsody", que cuenta la vida y obra de Freddie Mercury, arras贸 en los cines de todo el mundo desde que se estren贸 y es una de las candidatas a los premios Oscar.聽

Debido al 茅xito y a la millonaria recaudaci贸n de la pel铆cula, la ex pareja del m煤sico,聽Mary Austin, quien聽cedi贸 los derechos para que se lleve a cabo, recibir谩 51 millones de d贸lares, seg煤n inform贸 el聽Daily Mail.

Freddie Mercury聽y聽Mary Austin

A principio de la d茅cada del setenta, Freddie y Mary fueron pareja. Ella fue su primer amor y la persona a la que le dedic贸 la canci贸n "Love of my life" (Amor de mi vida). Sin embargo, a帽os despu茅s ella comenz贸 a sospechar que 茅l le era infiel, pero Mercury le reconoci贸 que era homosexual y su relaci贸n termin贸. Sin embargo, continuaron teniendo una gran amistad.聽Incluso, ella fue la primera en saber que 茅l ten铆a HIV y quien estuvo siempre acompa帽andolo en los buenos y malos momentos.聽

Freddie Mercury聽y聽Mary Austin

Por esta raz贸n, Freddie decidi贸 dejarle聽la mitad de su herencia, regalarle su mansi贸n de Londres, donde se encontraba su querido piano, y el 50% de sus ganancias futuras.

Su historia de amor tambi茅n fue contada en la pantalla grande gracias a que Mary cont贸 los detalles de su noviazgo con el ex integrante de "Queen".

Rami Malek y Lucy Boynton como Freddie Mercury y Mary Austin en "Bohemian Rhapsody".
Esta nota habla de: