INTERNACIONAL

Los protagonistas de la novela "Las mil y una noches" ser谩n padres por tercera vez

La pareja subi贸 fotos del baby shower a sus redes sociales y contaron con mucha emoci贸n聽que esperan su primera hija. 隆Mir谩!

Berg眉zar Korel y Halit Ergen莽, quienes interpretaban a Sherezade y Onur en la exitos铆sima telenovela turca "Las mil y una noches", se convirtieron en pareja m谩s all谩 de las c谩maras y formaron una familia. Ahora, confirmaron que ser谩n padres de su tercer hijo y compartieron su emoci贸n en las redes sociales.

Los actores iniciaron聽su relaci贸n tras finalizar de filmar la serie, en 2006, y se casaron en 2009. En 2010 tuvieron a聽Ali, su primer hijo, y en marzo de 2020 lleg贸 al mundo聽Han.

A poco m谩s de un a帽o de traer al mundo a su segundo beb茅, el matrimonio anunci贸 que esperan su tercer hijo.聽

Fue Korel la que cont贸 en las redes sociales聽la feliz noticia al聽compartir varias聽fotos del baby shower que organiz贸 para sus seres queridos.

"Dios sabe que lo quer铆a tanto... Nuestra familia, nuestros amigos m谩s cercanos, nuestros mejores amigos. Todos... Que tengamos una gran familia, ni帽os sanos y felices", expres贸 en forma de rezo junto a las fotos en su cuenta de Instagram. 聽

Y luego pidi贸: "Deja que sea una ni帽a.聽Por mucho que quisi茅ramos, antes de que nuestro Han (su hijo nacido en septiembre del a帽o pasado) creciera, la emoci贸n de la felicidad de nuestra hija nos abrumaba a todos", expres贸 emocionada.

Con la novedad de que se trata de su primera nena, cont贸 que se llamar谩 Hatice y luego indic贸:聽 "Todos est谩n emocionados por m铆.聽Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus d铆as felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor", cerr贸 su discurso completamente escrito en idioma turco.

Esta nota habla de: