¿Qué pasará con "¡Ahora caigo!" y DarÃo Barassi durante el verano 2024?: los detalles
Según informó La Pavada de Diario Crónica, la programación de El Trece tendrá cambios en la grilla e incorporará nuevos reality shows. ¡Enterate más, en la nota!
Tras la dolorosa muerte de la mamá de DarÃo Barassi, el conductor continúa con las grabaciones de "¡Ahora caigo!". Pese a la baja en el rating, el ciclo le hace frente a las novelas turcas de Telefe y mantiene su lugar en la programación vespertina. Sin embargo, se vienen cambios para el verano 2024.
De cara al verano, El Trece intenta reorganizar su grilla e introducir nuevos programas. Si bien el aumento de los números de audiencia en programas como “Periodismo para todosâ€, conducido por Jorge Lanata, representa un alivio para el canal, otros ciclos de su programación, en el último tiempo, llegaron a tener la marca más baja del año.
Â
Según informó La Pavada de Diario Crónica: lo anticipamos, Dario Barassi y el reality “¡Ahora caigo!†seguiran en El Trece todo el verano y se sumara Roberto Moldavsky. Son dos productos de Boxfish. El humorista y la produccion ya estan trabajando, saldria al aire en febrero de 2024. Mix de juegos, conocimiento e intuicion, la clave para ganar, de los 18 participantes que comienzan y quedara 1. El titulo esta pendiente.
Sin dudas, Barassi logró conquistar el corazón de los televidentes durante las tardes argentinas y se quedará para seguir con su desopilante programa. De la mano del humor, ahora Moldavsky deberá igualar o superar el nivel de "¡Ahora caigo!".
Â
Â