LA PAVADA

Susana Gim茅nez viaj贸 para ver a Lionel Messi en su debut con el Inter Miami: los detalles

Seg煤n聽La Pavada de Diario Cr贸nica, la diva se encuentra en Estados Unidos con su hija para presenciar el hito en la carrera del campe贸n del mundo. Los detalles, en la nota.

Luego de recibirlo con fuegos artificiales, el Inter Miami se prepara para debutar en su plantel a Lionel Messi, y los argentinos viajan para acompa帽ar a su capit谩n. Entre los miles de fan谩ticos que coparon la ciudad de Florida, tambi茅n se encuentra Susana Gim茅nez.

As铆 lo inform贸 La Pavada de Diario Cr贸nica. La diva de los tel茅fonos viaj贸 esta semana a los Estados Unidos junto a su hija, Mercedes "Mecha" Sarrabayrouse, fruto de su primer matrimonio con聽Mario Sarrabayrouse. Las dos mujeres est谩n esperando ansiosamente el debut del 10 en el Inter Miami, este viernes 21 de julio.

Al igual que Marcelo Tinelli, quien viaj贸 con todo su clan para apoyar a Leo Messi, Susana tiene planeado permanecer en Miami hasta el pr贸ximo fin de semana, cuando finalmente regresar谩 a聽su mansi贸n de Barrio Parque antes de ir directo a su refugio en La Mary (Punta del Este).

Susana Gim茅nez tambi茅n viaj贸 a Qatar para el Mundial 2022.

La diva, que tuvo duros comentarios hacia Argentina, se encuentra en "modo despedida" en la ciudad costera de Uruguay, ejecutando las 煤ltimas funciones de su obra teatral "Piel de Judas", que agot贸 localidades en el Enjoy.

En una nota nost谩lgica, la conductora argentina recientemente recibi贸 un muy especial mensaje por parte del hermano de Antonio Gasalla, Carlos. El familiar del actor, que estuvo a帽os junto a Susana como "la abuela", le mand贸 un agradecimiento por sus palabras en el homenaje de Gasalla en los Premios Mart铆n Fierro.

Susana Gim茅nez: todas las notas sobre su vida en Uruguay, su programa y su amistad con Wanda Nara

Esta nota habla de: