M脷SICA

Suspendieron el Lollapalooza por el coronavirus

Daniel Goll谩n, ministro de Salud bonaerense, anunci贸 que el festival de m煤sica previsto para los d铆as 27, 28 y 29 de marzo no se realizar谩 debido al brote del virus.聽

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Goll谩n, confirm贸 el jueves que el festival聽Lollapalooza, que iba a realizarse los d铆as 27, 28 y 29 de marzo en el Hip贸dromo de San Isidro, "no se va a hacer"聽a ra铆z del coronavirus.

As铆 lo expres贸 en di谩logo con Radio Nacional, en donde explic贸 que "hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos r谩pido los casos que tengamos e ir prepar谩ndonos para esas circunstancias".

En ese contexto, advirti贸 que el popular festival, el encuentro musical a nivel internacional que se desarrolla en nuestro pa铆s, no podr谩 realizarse.

D铆as atr谩s, la productora encargada del festival hab铆a ratificado su realizaci贸n, pero en las 煤ltimas horas se avanz贸 a nivel oficial en la suspensi贸n de espect谩culos art铆sticos y deportivos, a ra铆z de los nuevos casos de coronavirus registrados en el pa铆s.

El聽Lollapalooza聽de este a帽o preve铆a la presencia de Guns 'n' Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes n煤meros internacionales.

Aunque la suspensi贸n de espect谩culos fue informado de manera oficial por el gobierno porte帽o, la medida comienza a extenderse en otros puntos del pa铆s a medida de que conocen nuevos casos por la pandemia.
En tal sentido, Goll谩n cont贸 que en la Provincia "hasta el d铆a de ayer ten铆amos registrados 111 casos sospechosos, de los cuales 4 se confirmaron, 46 est谩n en estudio y el resto ya han sido descartados".

El comunicado oficial de los organizadores del Lollapalooza:聽

Esta nota habla de: