Alberto Cormillot y EstefanÃa Pasquini celebraron el primer año de Emilio: el tierno álbum de fotos
El hijo de los nutricionistas festejó su primer cumpleaños y además fue bautizado, por lo que hubo fiesta por partida doble. Mirá las postales, en la nota.
Alberto Cormillot y su pareja EstefanÃa Pasquini están de festejo ya que Emilio, su hijo, cumplió su primer añito y lo celebraron con sus amigos más Ãntimos. Además, aprovecharon la oportunidad para bautizarlo, por lo que organizaron una súper fiesta.Â
Â
"Hoy fue un dÃa muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por él. Costó mucho y acá está, un año de ese dÃa que le dije a Alberto ‘siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK'", dijo EstefanÃa.Â
"Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones. No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener está familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos", expresó la nutricionista.
Las fotos y los videos de la fiesta de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y EstefanÃa PasquiniÂ
Â
Alberto Cormillot contó que su hijo tiene una maestra particular de chino. La profesora va dos veces por semana a la casa del nutricionista y le enseña a Emilio.
"La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos asà lo puede ir incorporando", dijo.
El profesional sostiene que el chino será el lenguaje del futuro y tiene ganas de que su hijo lo incorpore desde que es un bebé