Alberto Fern谩ndez despidi贸 a Horacio Fontova en Twitter
El Presidente fue uno de los tantos que, a trav茅s de las redes sociales,聽lament贸 la muerte del artista a sus 73 a帽os. Le茅 lo que escribi贸.聽
Horacio Fontova, actor, m煤sico y dibujante, falleci贸 el lunes a la ma帽ana a los 73 a帽os tras “pelear durante a帽os con una enfermedad”, seg煤n confirm贸 la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de la M煤sica (INAMU)
El "Negro" fue m煤sico, compositor, actor, dibujante y escritor, tareas聽que asumi贸 con dedicaci贸n y entusiasmo y que lo ubic贸 como un personaje tan talentoso como entra帽able.
Much铆simos artistas y fan谩ticos despidieron a Fontova en las redes sociales con recuerdos de su exitosa carrera.
El presidente Alberto Fern谩ndez fue uno de los que lament贸 en Twitter el fallecimiento del actor.聽"Hoy se ha ido el querido 'Negro'聽Fontova. A煤n recuerdo sus dibujos convocando a recitales o ilustrando la tapa de El Expreso Imaginario", escribi贸 el mandatario.
Y reflexion贸: "Disfrut茅 su m煤sica y su humor. Pude expresarle en vida cu谩nto admir茅 su arte. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Lo vamos a extra帽ar".聽
En la fotograf铆a se puede observar a Fontova sonriente, sentado en el llamado Sill贸n de Rivadavia junto a N茅stor Kirchner, quien, tambi茅n sonriente, lo toma de los hombros, en su oficina, donde se puede apreciar un portarretratos en el que aparecen Cristina Fern谩ndez y su hija Florencia.
聽