Barbie V茅lez cont贸 detalles de su casamiento: "隆Ya tengo el vestido!"
La hija de Nazarena V茅lez se comprometi贸 con Lucas Rodr铆guez y juntos deciden cada uno de los preparativos para la gran ceremonia. Conoc茅 m谩s en la nota.
Luego de m谩s de tres a帽os de relaci贸n, Barbie V茅lez sorprendi贸 a todos al anunciar su聽compromiso con Lucas Rodr铆guez en medio de sus vacaciones en Punta Cana. La pareja protagoniz贸 una rom谩ntica propuesta de matrimonio que la joven actriz no pude rechazar: "S铆, hoy y siempre".
Desde el anuncio en diciembre del 2020, los tortolitos comenzaron a planear cada uno de los detalles de la boda y cada vez falta menos para que su sue帽o se haga realidad. Con fecha confirmada para septiembre de este a帽o, pese a la pandemia, la hija de Nazarena V茅lez sellar谩 su amor con una gran fiesta que se adaptar谩 a todos los protocolos.
A tres meses de la confirmaci贸n del casamiento, la participante de "Corte y Confecci贸n" se anim贸 a responder preguntas en las redes sociales聽y revel贸 detalles sobre聽la especial ceremonia.
"Mucha gente me dice porque no lo dejas para adelante. Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de ma帽ana, es por qu茅 dejarlo para ma帽ana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qu茅 mas lindo que festejar un cumplea帽os, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro", manifest贸 convencida.
Tambi茅n cont贸 c贸mo ser谩 la fiesta: "No hablaba mucho del tema porque聽soy bastante cabulera, y hasta que no tenga todo firmado y cerrado me da cosa contarlo, pero puedo decirles, finalmente, que cerramos el sal贸n. 隆Es el sal贸n de nuestros sue帽os! Los dos sentimos una emoci贸n muy grande ni bien lo pisamos", manifest贸.
聽
El sal贸n se encuentra聽ubicado en Pilar y cuenta con una gran parque al aire libre ya que una de las opciones que eval煤a la pareja es que la celebraci贸n sea durante el d铆a o a la tarde. Adem谩s revel贸 que usar谩 dos vestidos, uno para la recepci贸n y otro para despu茅s.
"Un vestido ser谩聽para la entrada y recepci贸n, y un segundo para m谩s avanzada la noche o d铆a.聽Nos gusta la idea de que sea de d铆a.聽El vestido va a ser blanco, tradicional y no voy a innovar. Ten铆a guardadas capturas de pantalla de los que me gustaban y uno de los primeros que vi va a ser el que use", cont贸聽entusiasmada. Y continu贸: "Soy la persona m谩s cambiante, pero lo eleg铆 en diciembre y me caso en septiembre.聽Cuando es el vestido o el sal贸n lo sent铆s. No quer铆a hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y dise帽ado. Fue al primer lugar al que acud铆".
Por 煤ltimo, se refiri贸 a聽la luna de miel, pero por el contexto de聽pandemia aclar贸: "Ah铆 s铆 que no tenemos nada planeado porque con todo esto no sabemos bien qu茅 va a pasar. Veremos m谩s adelante. Por ahora no".