El mensaje de "Toto" Ferro
El protagonista del film de Underground festej贸 con muy buena onda la noticia que alegr贸 a todos. Enterate聽de todo, en la nota.
Este mi茅rcoles,聽"El 脕ngel" fue elegida para representar a la Argentina como mejor pel铆cula extranjera en los聽Premios Oscar.
Ante la grata noticia tanto para los productores y para los actores, el joven聽Lorenzo "Toto" Ferro,聽que se prepar贸 y encarn贸 al聽asesino聽Carlos Robledo Puch, manifest贸 su alegr铆a ante聽 todos sus seguidores.聽
Una publicaci贸n compartida de Underground Producciones (@undertransmedia) el 26 Sep, 2018 a las 11:45 PDT
"Oscars y Goya. Tom谩聽pa vo! A cruzar los dedos para quedar. Sino viste El 脕ngel y fuiste a ver 'La monja' o esas mierdas, dejame de seguir", dispar贸聽el actor, quien tuvo que aprender piano, los gestos y h谩bitos del asesino para poder ponerse en su piel y deslumbrar al p煤blico local.
隆Mir谩!
Una publicaci贸n compartida de Lorenzo (@ferrototo) el 26 Sep, 2018 a las 2:02 PDT