El nost谩lgico posteo de Vicu帽a sobre "ATAV" con la China Su谩rez

El actor comparti贸 un profundo mensaje en sus redes sociales con una foto de su paso por la exitosa ficci贸n de Pol-Ka聽junto a su pareja. 隆Mir谩!

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza" fue una de las tiras que arras贸 con su 茅xito en 2019.聽Benjam铆n Vicu帽a聽y la China Su谩rez fueron parte de ella del elenco. Pero, a pesar de ser pareja en la realidad, los dos coincidieron en聽muy pocas escenas juntos, ya que sus personajes ten铆an escaso v铆nculo en la ficci贸n.

De todos modos, el chileno rememor贸 en su cuenta de Instagram una de las veces que aparece en la ficci贸n argentina聽con la madre de su hija聽Magnolia. El actorcomparti贸 un profundo mensaje en el que hace referencia a la situaci贸n actual de la pandemia de una manera po茅tica y narrativa.

Al respecto advirti贸: "1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa,聽@sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya hab铆a sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo".

"Qu茅 ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficci贸n. Qu茅 ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad", expres贸 nost谩lgico Vicu帽a.聽

Para este a帽o聽se esperaba la continuaci贸n de "ATAV", sin embargo, el avance del coronavirus oblig贸 a frenar聽las聽grabaciones de la novela.聽Es por eso que hasta el momento es incierto saber si habr谩 una nueva temporada de la serie de Pol-ka.聽

Esta nota habla de: