Ex "Combate" reveló que a los 17 años cayó engañada en un prostÃbulo
EstefanÃa Berardi se animó a contar su experiencia cuando años atrás buscaba trabajo: "Salà corriendo y lloré desesperada". Leé más, en la nota. Â
La ex "Combate", EstafanÃa Berardi, narró la terrible vivencia que sufrió años atrás cuando fue a buscar trabajo. La figura reveló que cayó engañada en un prostÃbulo cuando era menor de edad y brindó detalles de cómo llego al lugar.
Tras ver "Sky Rojo", la serie que protagoniza Lali Espósito en Netflix donde encarna a una bailarina de un prostÃbulo que intenta escapar con sus compañeras, la conductora desbloqueó aquel recuerdo y lo compartió con sus seguidores a través de un video en su cuenta de Instagram. Al respecto advirtió: "Caà en un prostÃbulo engañada. TenÃa 17 años, soy de Mar del Plata y querÃa buscar trabajo".
"Estaba con mi amiga en el centro y nos fijamos los avisos en el diario. Uno decÃa se buscan bailarinas para shows y un número de teléfono. En ese momento mando un mensaje de texto y cuento que soy bailarina profesional. Me contesta que vaya a las 14 y charlemos. Estaba re contenta", sostuvo la influencer.
"Fui y era una casa ubicada en el barrio Los Troncos, en Mar del Plata. Mi amiga sabÃa que iba a ir. Llego y una señora muy mayor me abre la puerta. Me siento a esperar pero no entendÃa qué era el lugar. Cuando veo el techo estaba decorado con telaraña de cotillón y en mi inocencia pensé que era un Instituto de Inglés que festejaban Halloween", relató.
"Tocan timbre y era un varón. La señora me dice que espere de un lado y que no me vieran para que no me confundieran. Ahà viene una morocha en portaligas que estaba en cul... y ahà empiezo a ver que en las habitaciones habÃa todas camas de dos plazas. Me pongo nerviosa y dije 'tengo que salir de acá'", manifestó Berardi. Y cerró: "Le digo a la viejita que estaba mi mamá en la puerta y que tenÃa que salir. Salà corriendo y lloré desesperada".
Al contar su historia, StefanÃa publicó el video y acompañó con un texto para concientizar. "Asà me terminé dando cuenta que era un puterÃo, ya que no sabÃa cómo eran, nunca habÃa visto uno. Y asà me escapé y zafé. Terminé de ver la serie de Lali, #skyrojo y me acordé de esta historia que la tenÃa bloqueada en mi mente. Lo cuento, porque lamentablemente estas cosas siguen sucediendo y mi historia tal vez hace evitar que le suceda a alguien más", finalizó.
Â