POR LA RED

"Gran Hermano 2022": tres ex participantes se dieron con todo en las redes por el repechaje

El grupo de "Los Monitos" cada vez est谩 m谩s dividido, y cada integrante est谩 haciendo su propio juego con el objetivo de volver a entrar a la casa de "GH". 隆Le茅 la nota y enterate m谩s!

A tan solo horas de que comience una nueva gala de nominaci贸n, los ex participantes de "Gran Hermano" tambi茅n juegan fuera de la casa m谩s famosa del pa铆s. En este caso, hubo una pelea entre Martina, Juan y Tom谩s Holder. Los tres se mostraron muy unidos dentro del reality de Santiago del Moro, pero no sucedi贸 lo mismo cuando afrontaron la realidad.聽

La pelea entre "Los Monitos" habr铆a iniciado cuando el influencer dijo que quer铆a volver a entrar al programa de Telef茅聽con su compa帽era y no con el taxista. En ese momento, Reverdito mostr贸 su molestia frente a la situaci贸n y advirti贸 que la profesora de educaci贸n f铆sica no soporta al instagramer, siendo聽esa la raz贸n por la cual聽salv贸 a Alfa en la primera prueba del l铆der.聽

Tal es la tensi贸n entre los tres que Tom谩s Holder y Martina de "Gran Hermano" dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram al taxista y ya no se muestran juntos en su d铆a a d铆a. Como consecuencia de lo sucedido, la joven decidi贸 utilizar sus redes sociales y dejar una indirecta para el taxista. "Lecci贸n del d铆a: cu谩nto m谩s alto trepa el monito, as铆 es la vida, el culo m谩s se le ve", escribi贸 Martina en Twitter.

Por su parte, Reverdito decidi贸 mantener firme su postura de volver a entrar a la casa m谩s famosa del pa铆s y se comenz贸 a alejar de su compa帽era, ya que los televidentes del programa no estar铆a a favor de que vuelva a ingresar al reality. A pesar de ello, el influencer tambi茅n empez贸 a hacer campa帽a para ingresar nuevamente y se lo hizo saber a sus seguidores.聽

"Los Monitos" dentro de la casa de "Gran Hermano".

Mientras tanto, los participantes de "Gran Hermano" est谩n expectantes sobre los posibles ingresos que habr谩 a la propiedad. Asimismo, Julieta, Daniela, Coti y Romina ya advirtieron su plan de juego cuando ingrese una mujer a la casa. Es por ello que le hicieron una canci贸n y coreo para contarles cu谩l es su estrategia.

隆Mir谩 el mensaje de Martina de "Gran Hermano" contra Juan Reverdito!
El mensaje de Martina de "Gran Hermano" contra Juan Reverdito.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: