La adorable foto que subi贸 Moria Casan de su ahijado, Vitto, el hijo de Bel茅n Francese

La One comparti贸 en sus redes sociales una dulce foto del beb茅 reci茅n nacido, fruto de la relaci贸n de la poetisa y Fabi谩n Lencinas y enterneci贸 a todos. 隆Mir谩!

A una semana del nacimiento de Vitto, el hijo de Bel茅n Francese y Fabi谩n Lencinas, Moria Cas谩n comparti贸 en sus redes sociales la primera foto del beb茅.

La One es la madrina del peque帽o y celebr贸 su llegada al mundo con una tierna imagen. "Gracias Bel茅n por hacerme la Madrina de tu hija, encantada聽y honrada en esta nueva era con GRAN FELICIDAD!!!", manifest贸 al dar a conocer la noticia.

Y la poetisa le respondi贸: "Bebito mimado.聽Tiene 2 madrinas y 2 padrinos. Quisimos elegir dos familiares y dos amigos. Y ahora s铆 mi amor, la madri MO cuando dejes el chupete te dir谩 'Si Quer茅s llorar llor谩!". Ahora, con la reciente llegada al mundo del peque帽o, la ex vedette volvi贸 a compartir su emoci贸n con todos sus seguidores en las redes sociales y poste贸 una adorable imagen de su ahijado durmiendo.

"Mi ahijado Vitto, hijo de Belu y Fabi谩n! No acredito tanta belleza聽#Temor聽de convertirme en can铆bal聽#MORFABLE", manifest贸 entusiasmada y cosech贸 miles de "me gusta" de sus seguidores.

Esta nota habla de: