POR LA RED

驴Le hicieron la fulminante a Furia de "Gran Hermano 2024"?: el misterioso anuncio de Santiago del Moro en redes

El conductor del reality de Telefe revel贸 que, durante las 煤ltimas horas, los participantes utilizaron los recursos m谩s fuertes a la hora de nominar, y una de las perjudicadas ser铆a聽Juliana Scaglione. Enterate m谩s, en la nota.

Luego de la 煤ltima gala de eliminaci贸n en "Gran Hermano 2024", los recursos de nominaci贸n espont谩nea y fulminante volvieron a estar habilitados. Dado a que Denisse Gonz谩lez, fulminada por Juliana "Furia" Scaglione, abandon贸 el reality, lo que dej贸 innumerables memes en las redes sociales, luego聽de la gala de eliminaci贸n, los participantes se apresusaron a agotar ambas instancias en el confesionario. A partir de un anuncio que realiz贸 Santiago del Moro en redes, la personal trainer podr铆a hber sido una de las m谩s perjudicadas.聽

En su聽cuenta de Instagram,聽el conductor adelant贸 lo sucedido en la casa de "Gran Hermano Argentina" tras la salida de la novia de Bautista Mascia. Y es que, en cuesti贸n de horas, los hermanitos ya utilizaron la espont谩nea y la fulminante, siendo esta 煤ltima un recurso que solo podr谩 usarse una sola vez por participante en toda la competencia. Pero lo m谩s sorprendente de su comunicado fue la pista que dio al respecto, la cual vislumbra que la fulminada habr铆a sido Furia.

"Le hicieron la fulminante a ella", escrib贸 el conductor, siendo "ella" posiblemente la jugadora m谩s destacada de "Gran Hermano 2024", por sus estrategias del juego y su fuerte personalidad. Adem谩s, Scaglione fue quien ejecut贸 la primer fulminante del reality, decisi贸n que result贸 acertada ya que su objetivo, Denisse,聽qued贸 afuera, por decisi贸n del p煤blico.

El anuncio de Santiago del Moro sobre la fulminante. (Instagram)

De ser as铆, Juliana Scaglione quedar铆a en la placa de nominados de esta semana, sin poder ser salvada por el l铆der聽Y, aunque cuenta con gran apoyo del p煤blico, la nominaci贸n es un riego muy alto para la doble de riesgo, que tiene varios detractores fuera de la casa.

La fulminada de esta semana habr铆a sido Juliana "Furia" Scaglione".

Sin embargo, no est谩 confirmado que "ella" haga referencia a Furia, ya que podr铆a tratarse de otra jugadora y Santiago del Moro simplemente utilizar铆a el pronombre para sembrar el misterio entre los seguidores. Con la incertidumbre instalada, habr谩 que esperar hasta la gala del lunes 18 de marzo聽 para que se sepa quien fue la participante fulminada.

El reality sigue siendo el gran 茅xito de la televisi贸n argentina y tiene gran repercusi贸n en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. Tambi茅n los fans est谩n atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: