POR LA RED

Lola Latorre critic贸 una canci贸n de Tini y la defenestraron en las redes

La hija de Yanina opin贸 sobre "Playa", hit de la cantante, y los fans salieron a criticarla sin piedad. 隆Los detalles en la nota!

Lola Latorre vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez por criticar "Playa",聽tema de Tini Stoessel que se encuentra en su nuevo 谩lbum. La joven se mostr贸 en sus historias de Instagram escuchando la canci贸n y escribi贸: "La intro de esta canci贸n no tiene sentido".

R谩pidamente, su comentario se hizo eco en las redes y los fan谩ticos de la artista salieron a defenestrarla. Tal es as铆 que su nombre se volvi贸 tendencia en Twitter por la gran cantidad de mensajes en su contra.聽

鈥溌緾贸mo se atreve a bardearle una canci贸n? No sos Beyonc茅鈥,聽鈥渄efinitivamente tiene mi odio鈥, "Nada de lo que sale de la boca de Lola Latorre tiene sentido", fueron algunos de los comentarios en el mundo virtual.

Sin embargo, a los pocos minutos la hija de Yanina borr贸 el posteo y aclar贸 que se trat贸 de un error: 鈥淐hicos, 驴se pueden calmar todos en 3, 2, 1, todos? Me est谩n bardeando porque el p... autocorrector me puso cualquier cosa. Amo el tema, si no, no lo estuviese escuchando. La p... madre, le buscan el pelo al huevo a todo鈥.聽

Aunque su descargo no bast贸 para los fans de la 铆dola pop ya que continuaron con las cr铆ticas hacia ella y hasta aseguraron que no聽cre铆an su aclaraci贸n.

Esta nota habla de: