POR LA RED

Patricio Gim茅nez defenestr贸 al empresario que cen贸 con Susana

El hermano de la conductora no se guard贸 nada a la hora de hablar del supuesto nuevo novio de la diva. 隆M谩s detalles, en la nota!

Despu茅s de que trascendieran im谩genes de聽Susana Gim茅nez bailando con un empresario en Punta del Este, el hermano de la diva, Patricio Gim茅nez, le dedic贸 una serie de historias de Instagram para hacerle un par de aclaraciones sobre su supuesto romance.

A pesar de que Jorge Rial lo acus贸 de ser un "vividor" tras instalarse en la mansi贸n de su hermana en Uruguay, el cantante acus贸 al empresario marplatense, An铆bal Arrarte Artigalas, de querer hacer lo mismo con Susana.

El hermano de Susana dispar贸 contra el empresario marplatense en las redes

An铆bal Ra煤l Ariarte, o no s茅 c贸mo te llam谩s, s茅 lo que sos, s茅 lo que no ten茅s, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay m谩s vividores ah铆 cerca鈥, comenz贸 Patricio en sus redes sociales con un filtro de El Guas贸n.

"Termin茅 la canci贸n cuando contra todos los protocolos la sacaste a bailar. Susana no te conoce, no sabe ni tu nombre ni tu apellido. Acept贸 como aceptar铆a de cualquier persona que le pide sacarse una foto. Punto y aparte, no hay m谩s que eso, 驴estamos?", manifest贸 Gim茅nez.

Anibal Arrarte, el empresario que cen贸 con Susana Gim茅nez en Punta del Este

"El resto, y toda la informaci贸n que tienen los noticieros, es porque la proporcionaste vos, porque tenemos ganas de fama", cerr贸 contundente contra聽Arrarte Artigalas, el supuesto nuevo novio de Susana Gim茅nez.

隆Mir谩 el video del descargo de Patricio Gim茅nez!
Esta nota habla de: