Soledad Pastorutti, tajante sobre sus peleas con Luck Ra en "La Voz Argentina": "Se confunde..."
La cantante puso fin a los rumores sobre los enfrentamientos que protagoniz贸 con su compa帽ero en el reality de canto de Telefe. Enterate qu茅 dijo, en la nota.聽
Las audiciones a ciegas de 鈥淟a Voz Argentina鈥 no solo despiertan nerviosismo en los participantes que buscan un lugar en el reality de Telefe, sino que tambi茅n generan tensiones entre los jurados, que muchas veces derivan en cruces picantes. En este contexto, y tras los distintos enfrentamientos que tuvo con Luck Ra, Soledad Pastorutti rompi贸 el silencio y se refiri贸 a las peleas que protagoniza en el ciclo.聽
El tenso cruce de Soledad Pastorutti y Luck Ra en 鈥淟a Voz Argentina鈥聽
Durante esta primera etapa de la competencia que conduce Nico Occhiato, los concursantes se presentan, los coaches escuchan sus interpretaciones y deciden si giran sus sillas para sumarlos a sus equipos. El conflicto surge cuando varios jurados se dan vuelta y deben disputarse al participante. Es ah铆 cuando el reality se convierte en un ring y los artistas apelan a distintas estrategias para ganar: comentarios filosos, insultos y hasta bloqueos inesperados.
Estas situaciones no pasan inadvertidas para los televidentes, quienes reaccionan en tiempo real con publicaciones o mensajes dirigidos directamente a los jurados en redes sociales. As铆, en las 煤ltimas horas, y a partir de una serie de comentarios que recibi贸 sobre Luck Ra, Soledad Pastorutti se refiri贸 a sus cruces con el cordob茅s.
Todo comenz贸 cuando un fan del programa expres贸 su preocupaci贸n por la escasa cantidad de participantes que eleg铆an al novio de La Joaqui, y desliz贸 que quiz谩s no llegar铆a a completar los 32 cupos de su equipo. 鈥淭odos vamos a tener la misma cantidad de participantes, 茅l es un genio y sabe c贸mo convencer. Me divierte mucho鈥, explic贸 La Sole, saliendo en defensa de su compa帽ero.
聽
Otro usuario coment贸: 鈥淎mo los mano a mano de Luck y vos, son divertid铆simos鈥. A lo que la cantante aclar贸: 鈥溌u茅 bueno! Es la idea. Hay gente que se confunde, nosotros nos divertimos鈥. Sin embargo, un internauta replic贸: 鈥淧ero un poquito te calent谩s cuando te bloquean, 驴o no?鈥. Lejos de esquivar la respuesta, la folclorista asever贸: 鈥淥bvio, tengo sangre, pero son las reglas del juego鈥.
De esta manera, Pastorutti dej贸 en claro que, aunque los cruces pueden parecer reales, forman parte del juego televisivo y el show que es 鈥淟a Voz Argentina鈥. Sin embargo, admiti贸 que algunas actitudes del resto de los jurados, pueden molestarle, aunque est茅n permitidas.
聽