SERIES

Nuevos detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"

Con la finalizaci贸n de las grabaciones de la producci贸n de Sebasti谩n Ortega, se conoci贸 parte de la trama de la ficci贸n que podr铆a estrenarse a fines de 2021 en Netflix. 隆Le茅 todo en la nota!

Luego de que se retrasaran las grabaciones de la cuarta temporada de "El Marginal"聽por las medidas tomadas por el Gobierno nacional para contener la pandemia del coronavirus, se confirm que聽ya terminaron de rodar la cuarta y la quinta entrega聽 de la ficci贸n en paralelo y se podr铆a聽estrenar a fin de 2021 exclusivamente en Netflix.

Terminando de grabar #ElMarginal4 Comenzando a grabar #ElMarginal5 pic.twitter.com/AqdnhZGImd

鈥 El Marginal (@ElMarginal_ok) June 8, 2021

Una de las noticias que m谩s emocionaron a los fan谩ticos de la ficci贸n fue la reaparici贸n de Juan Minuj铆n, quien interpreta a Pastor,聽y Martina Guzm谩n, con su rol de Emma, d煤o que protagoniz贸 en la primera entrega de "El Marginal".

"隆Arrancamos! Emma y Pastor y este reencuentro hermoso con mi compa帽era de oro聽Martina Guzm谩n. 隆Que alegria volver a grabar!鈥, manifest贸 el actor聽sobre su regreso en su cuenta de Instagram.

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin)

La cuarta temporada de la ficci贸n,聽compuesta por 8 cap铆tulos, va a ser una secuela de la primera entrega, dejando de lado la聽segunda y tercera edici贸n que fueron precuelas.

Seg煤n revel贸 La Naci贸n, esta nueva producci贸n va a retomar la historia聽unos meses despu茅s del incendio con el que conluye la primera parte, donde Mario y Diosito Borges, interpretados por Claudio Rissi y Nicol谩s Furtado, junto a James,聽Daniel Pacheco Bautista, cumplen cadena perpetua en el penal de "Puente Viejo" y se reencuentran con un viejo enemigo, Pastor.

En tanto, tambi茅n聽trascendi贸 que la vuelta de聽Emma en esta oportunidad ser谩 como madre聽del hijo de Pastor, y desde afuera del nuevo penal har谩聽todo lo posible para sacarlo.

En tanto, m谩s all谩 de las disputas entre los protagonistas, habr谩 dos nuevos villandos en la historia. Uno es Galv谩n, interpretado por Rodolfo Ranni, quien se enfrentar谩 a聽Ant铆n (Gerardo Romano) como el nuevo jefe penitenciario que聽ser谩 muy temido en聽la c谩rcel. El jugado papel de Ranni es un ex militar que fue parte de las fuerzas de seguridad durante la聽dictadura militar y para lograr el orden entre los reclusos realiza pr谩cticas muy crueles.

Adem谩s, se suma聽Luis Luque, quien dar谩 vida a un聽nuevo y poderoso villano entre los presos.

#ElMarginal4 pic.twitter.com/KCgfY5oE4e

鈥 El Marginal (@ElMarginal_ok) June 9, 2021

Esta nota habla de: