Zeta y Charly cerraron "S茅p7timo d铆a"

Los ex integrantes de Soda Stereo participaron en la despedida del p煤blico del show del聽Cirque du Soleil inspirado en las canciones de la banda. M谩s de un mill贸n y medio de espectadores en 300 funciones por toda Am茅rica.

Zeta Bosio y Charly Alberti participaron de la funci贸n despedida de "SEP7IMO DIA – No Descansar茅" del Cirque du Soleil para acompa帽ar a los artistas en su reverencia final. En la platea tambi茅n estuvieron聽los聽familiares de Gustavo Cerati.

Despu茅s de un a帽o y medio emocionando al p煤blico de Am茅rica con m谩s de 300 funciones en 16 ciudades de 10 pa铆ses diferentes, con m谩s de un mill贸n y medio de espectadores, la gira culmin贸 el 23 de septiembre en el estadio Luna Park.

Adem谩s de ser bajista y baterista de la banda respectivamente, Zeta y Charly聽fueron los productores de la banda de sonido del espect谩culo. Junto con Adri谩n Taverna, sonidista hist贸rico del tr铆o, trabajaron un a帽o seleccionando las canciones para el show, que combinaron versiones originales de estudio con tomas en vivo y material in茅dito.

El show聽se estren贸 el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde logr贸 record hist贸rico de 73 Luna Park, y continu贸 con entradas agotadas en C贸rdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogot谩, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de M茅xico, Panam谩, San Jos茅 de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los 脕ngeles, Asunci贸n del Paraguay y regres贸 para cerrar su gira en Argentina con shows en C贸rdoba, Mar del Plata, Rosario y despedirse en Buenos Aires.

Esta nota habla de: