"Melissa": Metin y Mahinur aportarán información sobre la desaparición de Sermin
En la exitosa novela turca de las tardes de Telefe, los tÃos adoptivos de la niña y sus ex tutores estarán en el foco de atención por la muerte de su madre. Mirá el video, en la nota.
"Melissa" tiene a la audiencia encantada con su esperanzadora historia al aire de Telefe. Si bien la trama gira en torno de la niña huérfana. En ese sentido, Hazim y Besime quedaron en el foco de Mahinur por la desaparición de Sermin. Sin embargo, cansados, los tÃos adoptivos de la niña aportarán información sobre la desaparición de la mujer que los complicará más a los ex tutores de la protagonista.
En "Melissa", continuará la investigación por la muerte de Sermin"No puedo seguir mintiendo más, sabes. Llamaré a la policÃa", dirá Mahinur y su hermano le preguntará: "¿Estás segura?", provocando asà un momento de mucha tensión en el drama en búsqueda del paradero de Sermin. La llegada de la policÃa aumentará el conflicto, ya que la tÃa adoptiva de la niña se sentirá presionada para revelar la verdad.
Â
Tras la llegada del oficial, la tÃa adoptiva de Melissa se sentirá acorralada por no decir la verdad: "Sé que esta situación no me hace quedar bien, pero tuve una buena razón... Melissa". Esto dará lugar a sospechas de que algo fue enterrado y posteriormente desenterrado. Mahinur y Metin serán testigos de la investigación policial, que apuntará hacia una verdad oculta.
Al momento de salir de la casa para investigar el terreno, el policÃa le manifestará a Mahinur y a Metin que la tierra estaba recientemente trabajada: "Este suelo está recién removido. Es obvio que alguien enterró algo y luego fue sacado". Las sospechas recaerán sobre Besime, ya que se la vio excavando el lugar en cuestión. La tÃa adoptiva de Melissa confirma esta observación
Mientras aseverará con la cabeza, la tÃa adoptiva de Melissa le responderá: "Eso puede ser cierto. En esos dÃas vimos a la señora Besime excavando este lugar". Acompañados por otro oficial, Besime y Hazim llegarán al lugar y ella dirá con miedo: "Rayos, creo que nos descubrieron" y el hombre le contestará: "Estamos bien Besime, callate".
Â