"Polémica en el Bar" vuelve más picante que nunca: suma a un examigo de Milei y al examante de Lilia Lemoine
El histórico ciclo televisivo prepara su vuelta con una mesa renovada y figuras explosivas. Habrá polÃtica, medios y redes sociales en juego, en un formato más prendido fuego que nunca. ¡Enterate quiénes serán parte en la nota!
Se anunció la vuelta del legendario programa “Polémica en el Bar", creado en 1963 por Hugo y Gerardo Sofovich, cuyo hijo habia sido denunciado por violentar a un productor del famoso formato. La transmición será de 21 a 22 horas de lunes a viernes por A24, debido a que la pantalla de América TV no tenia espacio en su grilla.  Esta nueva temporada busca dejar atrás el tono relajado de la edición conducida por Marcela Tinayre en 2023 y recuperar la esencia original: discusiones intensas, declaraciones explosivas y momentos virales. Â
La conducción volverá a estar en manos de Mariano Iúdica, que ya tuvo su paso por el ciclo en años anteriores. Con su estilo efusivo y su sello caracterÃstico, el conductor buscará recuperar la esencia del programa, donde el humor y la picardÃa conviven con debates serios y actualidad polÃtica. El comediante es una figura que ya se consolidó en este formato, y su regreso refuerza la apuesta por una versión más auténtica y fiel al espÃritu original.Entre los nuevos nombres de la mesa, Carlos Maslatón es, sin dudas, una de las incorporaciones más resonantes. Abogado, analista financiero y referente del liberalismo económico argentino, ganó popularidad por sus intervenciones mediáticas y sus opiniones sin filtro en redes sociales. Durante la campaña presidencial fue uno de los principales apoyos de Javier Milei, aunque con el tiempo se convirtió en uno de sus crÃticos más feroces, marcando distancia con su gestión y generando intensos debates en redes sociales. Su presencia asegura choques ideológicos y discusiones encendidas.
Â
En contraposicion, también se sumará al panel a MartÃn D’Annunzio (DANNAN) creador de contenido y streamer con un estilo irreverente que lo convirtió en una voz con bastante presencia en internet. Su vÃnculo sentimental con la diputada libertaria Lilia Lemoine y sus posturas polÃticamente incorrectas lo llevaron a ser una figura tan popular como controversial. Su llegada a la mesa promete dinamitar los lÃmites tradicionales de la televisión con un lenguaje propio del mundo digital y una visión desafiante sobre el escenario polÃtico y cultural.
Completan la mesa Diego Recalde, periodista y escritor conocido por su humor ácido y su mirada crÃtica sobre la polÃtica y los medios; Javier Calvo, analista y productor con años de experiencia en el detrás de escena televisivo, especializado en estrategias de comunicación, Marina Calabró, una mediática reconocida por sus análisis filosos y su estilo frontal; y el periodista Diego Moranzoni. Juntos aportarán diversidad de enfoques y una combinación de periodismo clásico, mirada analÃtica y show televisivo.
Este anuncio ya dio que hablar en redes sociales y la gente se pregunta: si se quiere volver al gen original, ¿dónde están los humoristas? Habrá más feedback de los televidentes en cuanto el programa empiece a salir al aire, ya que se espera una gran repercusión. Â
Â