Se posterg贸 la vuelta de Mirtha y Andy a la televisi贸n
Ambos conductores decidieron posponer el lanzamiento de la nueva temporada de sus ciclos por pedido de las productoras. Conoc茅 los motivos, en la nota.
A lo largo del 2019, los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff聽las mediciones en el rating de la televisi贸n abierta de cada fin de semana. Con聽una nueva temporada en marcha para este a帽o, los conductores quisieron acomodar sus agendas para tener una聽ventaja mayor聽 a la hora de medir. Por tal motivo, suspendieron el comienzo de sus ciclos.
Estaba previsto que tanto "Podemos Hablar", por Telef茅, como "La noche de Mirtha", emitido en El Trece, comenzaran el primer s谩bado de marzo, pero la聽producci贸n de ambos canales pospusieron el inicio de sus respectivos programas.
"PH", el ciclo聽de Kusnetzoff, logr贸 cautivar a los televidentes con su innovadora formas de realizar entrevistas y con la participaci贸n de pol茅micos invitados, volver谩聽el s谩bado 14 de marzo a las 22. Mientras que la diva de los almuerzos har谩 su esperado regreso a la televisi贸n el domingo 8 al mediod铆a.
Es que el fin de semana que se aproxima聽se transmitir谩n, a partir de las 21, los 煤ltimos partidos del torneo de la Superliga donde jugar谩n en simult谩neo River contra Atl茅tico y Boca versus Gimnasia y Esgrima La Plata. La popularidad de estos equipos concentrar谩 gran parte de la atenci贸n de los espectadores. A ra铆z de esto,聽ning煤n programa quiso competir con el evento deportivo.