Chano adelant贸 una colaboraci贸n con Abel Pintos: cu谩ndo saldr谩
Tan Bi贸nica vuelve a vivir una parte de “La 煤ltima noche m谩gica” con “Obsesionario en La Mayor”, junto al cantautor bahiense en vivo en el estadio del barrio porte帽o de Nu帽ez.
La banda integrada por Chano Charpentier, Bambi, Seby y Diega anunci贸 el lanzamiento de un cl谩sico de su repertorio junto a Abel Pintos, grabado durante su presentaci贸n el pasado 8 de diciembre en el Estadio River Plate.
En la tarde del martes, desde las cuentas oficiales de Tan Bi贸nica, anunciaba que la impecable presentaci贸n de los artistas durante el concierto del grupo en el marco de su tour 鈥淟a 煤ltima noche m谩gica鈥 se podr谩 revivir en todas las plataformas digitales a partir de ma帽ana 6 de junio a las 21:00 hs.
Cabe recordar que Tan Bi贸nica, tras haber realizado 5 shows en estadios completamente sold-out el a帽o pasado, 28 y 29 de octubre en V茅lez, 4 y 5 de noviembre en La Plata, y 8 de diciembre en River, la banda decidi贸 llevar el show del tour 鈥溍歭tima noche m谩gica鈥 a un espacio m谩s 铆ntimo para sus fan谩ticos y sumo cinco conciertos en el Arena de Villa Crespo para el pr贸ximo mes de agosto.
Por su parte, Abel Pintos quien se encuentra realizando su gira internacional y acaba de anunciar fechas en el pa铆s vecino de Chile tambi茅n se prepara para presentarse en el Luna Park junto al reconocido cantautor lujanense Luciano Pereyra para cantar 10 noches a d煤o, celebrando los m谩s de 25 a帽os de carrera con la m煤sica.
聽
聽
聽