El sueño de Q Lokura: "Nos gustarÃa grabar con Abel Pintos y Airbag"
El grupo de cuarteto del momento, liderado por Nico Sattler y Facundo "Chino" Herrera, se presentará en el Arena de Buenos Aires el 11 de agosto y 13 de octubre. Durante una entrevista a un medio digital, los artistas hablaron de con quienes les gustarÃa compartir una colaboración.
Q`Lokura, es una banda que actualmente se ha posicionado en los primeros lugares de los ránkings radiales. Sus videos en YouTube han acumulado millones de vistas, trascendiendo los lÃmites del género cuarteto.Â
Con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, la banda ha demostrado ser la preferida para la diversión. En abril, el dúo cordobés estrenó una reversión del tema “Mil Preguntas†junto a Luck Ra, alcanzando más de 22 millones de vistas en YouTube. Recientemente, lanzaron “Tu Foto†con Valentino Merlo, que alcanzó el #1 en el top 50 de Spotify Argentina y acumula más de 10 millones de reproducciones.
Formada en 2018, Q' Lokura surgió tras la decisión de Sattler y Herrera de emprender su propio camino tras 11 años en la banda Chipote. Su música combina el cuarteto moderno con el tradicional, destacando el acordeón. Con un promedio de 20 shows mensuales y hasta 40 conciertos en verano, Q' Lokura se ha establecido como una de las principales bandas de cuarteto en Argentina.
Sobre los próximos conciertos en el Movistar Arena, Nico Sattler comentó: “Estamos muy felices, muy contentos, viviendo un momento espectacular. Creemos que es un pasito más que estamos dando, aprovechando todo este gran momentoâ€. El Chino añadió: “Estamos disfrutando este gran momento que nos está regalando la vida. Después de todo sacrificio y esfuerzo, creo que se están viendo los resultados. Tocar en el Movistar no es para menos. Es la tercera vez que nos toca estar ahÃ, donde estaremos anunciando muchas cositas nuevas. Será una noche con invitados y con la familia, que seguro nos estarán acompañandoâ€.
Â
Â