El sue帽o de Q Lokura: "Nos gustar铆a grabar con Abel Pintos y Airbag"
El grupo de cuarteto del momento, liderado por Nico Sattler y Facundo "Chino" Herrera, se presentar谩 en el Arena de Buenos Aires el 11 de agosto y 13 de octubre. Durante una entrevista a un medio digital, los artistas hablaron de con quienes les gustar铆a compartir una colaboraci贸n.
Q`Lokura,聽es una banda que actualmente聽se ha posicionado en los primeros lugares de los r谩nkings radiales. Sus videos en YouTube han acumulado millones de vistas, trascendiendo los l铆mites del g茅nero cuarteto.聽
Con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, la banda ha demostrado ser la preferida para la diversi贸n. En abril, el d煤o cordob茅s estren贸 una reversi贸n del tema 鈥淢il Preguntas鈥 junto a Luck Ra, alcanzando m谩s de 22 millones de vistas en YouTube. Recientemente, lanzaron 鈥淭u Foto鈥 con Valentino Merlo, que alcanz贸 el #1 en el top 50 de Spotify Argentina y acumula m谩s de 10 millones de reproducciones.
Formada en 2018, Q' Lokura surgi贸 tras la decisi贸n de Sattler y Herrera de emprender su propio camino tras 11 a帽os en la banda Chipote. Su m煤sica combina el cuarteto moderno con el tradicional, destacando el acorde贸n. Con un promedio de 20 shows mensuales y hasta 40 conciertos en verano, Q' Lokura se ha establecido como una de las principales bandas de cuarteto en Argentina.
Sobre los pr贸ximos conciertos en el Movistar Arena, Nico Sattler coment贸: 鈥淓stamos muy felices, muy contentos, viviendo un momento espectacular. Creemos que es un pasito m谩s que estamos dando, aprovechando todo este gran momento鈥. El Chino a帽adi贸: 鈥淓stamos disfrutando este gran momento que nos est谩 regalando la vida. Despu茅s de todo sacrificio y esfuerzo, creo que se est谩n viendo los resultados. Tocar en el Movistar no es para menos. Es la tercera vez que nos toca estar ah铆, donde estaremos anunciando muchas cositas nuevas. Ser谩 una noche con invitados y con la familia, que seguro nos estar谩n acompa帽ando鈥.
聽
聽