La Renga regresa a La Plata con un show solidario a beneficio del Hospital de Bah铆a Blanca

La banda de rock se presentar谩 el pr贸ximo s谩bado 12 de abril en el Estadio 脷nico Diego Armando Maradona.

La Renga vuelve a llenar de rock La Plata con un recital muy especial. El tr铆o integrado por Gustavo 鈥淐hizzo鈥 N谩poli, Gabriel 鈥淭ete鈥 Iglesias y Jorge 鈥淭anque鈥 Iglesias anunci贸 una presentaci贸n a beneficio que tendr谩 lugar el s谩bado 12 de abril a las 20 horas en el play贸n del Estadio 脷nico Diego Armando Maradona. El objetivo es recaudar fondos para el Hospital Municipal de Agudos Dr. Le贸nidas Lucero de Bah铆a Blanca, fuertemente afectado por las inundaciones ocurridas el mes pasado.

Bajo el lema 鈥淧or Bah铆a Blanca鈥, la banda convoca a su p煤blico a ser parte de un acto de solidaridad colectiva. El espect谩culo combinar谩 la potencia esc茅nica caracter铆stica de La Renga con un mensaje claro: la m煤sica puede ser un canal de ayuda concreta. M谩s all谩 del repertorio habitual, este show representa un gesto de empat铆a hacia una comunidad que atraviesa un momento dif铆cil.

La Renga present贸: "Hay un tirano que es para vos"

Las entradas ya est谩n a la venta exclusivamente a trav茅s de entradas.arteinfernal.com y tienen un valor de $50.000. Se podr谩n abonar con tarjetas de d茅bito y cr茅dito (Visa, Mastercard, Maestro, Cabal). Importante: las compras con tarjeta deber谩n validarse ingresando un c贸digo que se visualizar谩 en el homebanking o la app del banco asociado, 72 horas despu茅s de la transacci贸n.

Este evento contar谩 con entradas digitales que se descargar谩n mediante la app Quentro, desde donde tambi茅n se podr谩n derivar a otras personas. Cada asistente deber谩 mostrar su ticket desde la aplicaci贸n al momento de ingresar. El l铆mite de compra es de 4 entradas por persona.

Una vez m谩s, La Renga demuestra que el rock no solo suena fuerte: tambi茅n puede ser solidario.

View this post on Instagram

A post shared by La Renga (@larenga)

Esta nota habla de: