NOTICIAS

Ni Mariah Carey ni Sabrina Carpenter: cuál es la canción de Navidad para los argentinos

La temporada navideña se vive a través de las tradiciones, reencuentros y, sobre todo, la música. Aunque clásicos internacionales como “All I Want for Christmas Is You” de Carey o el especial de Carpenter conquistan el mundo, los argentinos tienen una elección muy particular cuando se trata de villancicos.

Desde diciembre, los hogares se llenan de melodías que evocan emociones y recuerdos entrañables. En este contexto, artistas globales buscan destacarse. Mariah Carey celebra los 30 años de su icónico álbum “Merry Christmas”, reeditando su clásico éxito junto a nuevas versiones de sus presentaciones en vivo. 

 

Ni Mariah Carey ni Sabrina Carpenter: cuál es la canción de Navidad para los argentinos  

Por su parte, Sabrina Carpenter apuesta por un especial navideño para Netflix, fusionando clásicos festivos con temas propios. Sin embargo, ninguno de estos nombres lidera las playlists navideñas en la Argentina.

En nuestro país, la Navidad tiene su propia banda sonora. Una voz que conecta generaciones y lleva orgullo nacional el corazón de los argentinos.

Pero en este contexto de globalización donde la música trasciende fronteras, los argentinos tenemos la opción de elegir nuestro villancico navideño versión nacional. De Quilmes al mundo sin dudas la reversión de Jingle Bell Rock de Maria Becerra se ganó nuestros corazones

 

Maria Becerra: La elegida de los argentinos para la Navidad

La Nena de Argentina, lanzó su versión bilingüe de “Jingle Bell Rock”, combinando la voz original de Bobby Helms con nuevos versos en español.

La propuesta, encabezada por el reconocido productor Jason Nevins, da vida a un dueto que fusiona tradición y modernidad. Con esta reinterpretación, Maria pone su sello único en un clásico mundial, conquistando a fanaticos en estas fiestas.

Para esta Navidad, los argentinos no dudaron: entre los himnos de artistas internacionales y propuestas globales, eligieron a Maria Becerra como la voz que los acompañará en las fiestas. Una elección que reafirma que el talento nacional siempre encuentra su lugar en el corazón de la gente.

 

Ni Mariah Carey ni Sabrina Carpenter: cuál es la canción de Navidad para los argentinos 
Cómo es la letra de JINGLE BELL ROCK - SINGLE de Maria Becerra (part. Bobby Helms)

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rockJingle bells chime in jingle bell timeDancing and prancing in jingle bell rockNow the jingle hop has begun

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rockEs 25 y ya amanecióEl arbolito lleno de colorTodo es paz y amor

Es tan especial, no es una noche másTanto que agradecerUn año que se va y otro que va a empezarTantos sueños nuevos por lograr

Giddy up, jingle horse, pick up your feetJingle around the clockMixing and mingling in the jinglin' feetThat's the jingle bell rock

Mixing and mingling in the jinglin' feetThat's the jingle bell rock

Es tan especial, no es una noche másTanto que agradecerUn año que se va y otro que va a empezarTantos sueños nuevos por lograr

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rockUna estrellita ya se asomóMarcaron las 12 y me avisóNavidad ya empezó

What a bright time, it's the right timeTo rock the night awayJingle bell time is a swell timeTo go glidin' in a one-horse sleigh

Giddy up, jingle horse, pick up your feetJingle around the clockMixing and mingling in the jinglin' feetThat's the jingle bell rock

Escuchá Jingle Bell Rock de Maria Becerra 
     

 

Esta nota habla de: