Noticias

Premios Gardel 2024: Hotel Miranda! se llev贸 el Oro por 脕lbum del a帽o

El dueto compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas se llev贸 el galard贸n mayor y al finalizar la gala hablaron con la prensa. Tambi茅n recibieron estatuillas Lali Esp贸sito, Milo J, Divididos, Fito P谩ez, Nicki Nicole, Bizarrap y Diego Torres, entre otros.

CAPIF聽celebr贸 anoche la聽26潞 edici贸n de los Premios Gardel 2024 a la M煤sica聽con dos emocionantes ceremonias, en el聽Teatro Vorterix聽con la conducci贸n de Gabriela Radice y en el Arena聽de Buenos Aires con la conducci贸n de Iv谩n De Pineda, junto a Evelyn Botto, Nacho Elizalde y Cris Vanad铆a.

La apertura de la gran ceremonia estuvo a cargo de聽Luck Ra聽que puso a bailar a artistas, miembros de la industria musical y p煤blico, con un medley de sus hits m谩s recientes:聽鈥淗ola perdida鈥,聽鈥淨ue me falte todo鈥聽y聽鈥淟a morocha鈥, todos incluidos en su 谩lbum debut. El joven artista cordob茅s, adem谩s, se llev贸 el premio a聽Mejor canci贸n de cuarteto聽por聽鈥淟a Morocha鈥聽junto a聽BM.

El gran d煤o pop聽Miranda!, recibi贸聽el galard贸n m谩s codiciado de la noche:聽脕lbum del a帽o聽por聽鈥淗otel Miranda!鈥. El disco adem谩s fue premiado en las categor铆as聽Mejor 谩lbum grupo pop聽yMejor videoclip largo.聽Miranda!, adem谩s,聽brind贸 una performance en vivo donde interpretaron su cl谩sico聽鈥淒ON鈥澛爅unto aCa7riel y Paco Amoroso.

Al finalizar la noche, Alejandro Sergi y Juliana Gattas brindaron unas palabras a la prensa.


Mir谩 el video y ent茅rate lo que dijo Miranda!
View this post on Instagram

A post shared by CM El Canal de la Musica // (@cmmusicaok)

Diego Torres: "Con Luz se dio de manera natural"
Esta nota habla de: