Tensi贸n en Quilmes: principio de incendio en el Sanatorio de la Trinidad
El episodio se registr贸 en la tarde de este martes, cuando se produjo un inconveniente con el aire acondicionado en la zona del techo de uno de los sectores del edificio.
Momentos de tensi贸n se vivieron este martes por la tarde en Quilmes Oeste, cuando un principio de incendio se dio en el Sanatorio de la Trinidad. La situaci贸n fue alertada por pacientes y personal m茅dico luego de un equipo de aire acondicionado ubicado en el techo del edificio.
A partir de este episodio, una cortina de humo se gener贸 por lo que se activ贸 el protocolo de seguridad. Trabajadores del 谩rea de mantenimiento del nosocomio lograron controlar la situaci贸n, al mismo tiempo que los Bomberos Voluntarios llegaron para realizar tareas, aunque no fue necesario.聽
聽