Tragedia en Villa La Florida: una mujer muri贸 atropellada
El fatal accidente ocurri贸 cerca de las primeras horas del d铆a, cuando, por motivos que a煤n se investigan, el veh铆culo de gran porte embisti贸 a la v铆ctima.
Una ma帽ana tr谩gica se vivi贸 este mi茅rcoles en Villa La Florida. Una mujer perdi贸 la vida tras ser atropellada por un cami贸n perteneciente a la empresa AySA en la zona de las calles 875 y 850.
El fatal accidente ocurri贸 cerca de las primeras horas del d铆a, cuando, por motivos que a煤n se investigan, el veh铆culo de gran porte embisti贸 a la v铆ctima, que falleci贸 en el acto. De inmediato, se despleg贸 un fuerte operativo en el lugar que cont贸 con la presencia de efectivos policiales y personal del SAME, quienes constataron el deceso de la mujer.
La zona permanece cortada mientras los peritos trabajaban para determinar las circunstancias exactas del hecho. El conductor del cami贸n fue demorado para realizarle los controles de rigor, mientras que la justicia ya interviene.