Crueldad en Quilmes Oeste: dej贸 a un cachorro en la calle y escap贸

El animal fue dejado solo en una esquina de Quilmes Oeste. Tiene unos seis meses y ahora necesita con urgencia una familia que le d茅 una nueva oportunidad.

Un conmovedor caso de abandono animal gener贸 indignaci贸n en Quilmes Oeste luego de que una c谩mara de seguridad registrara el momento exacto en que un hombre dej贸 a un cachorro solo en la v铆a p煤blica y se retir贸 del lugar.

El episodio ocurri贸 horas atr谩s en la esquina de Rep煤blica del L铆bano y Blas Parera. En las im谩genes se observa c贸mo un conductor detiene la marcha de su veh铆culo, hace descender al perrito y, sin m谩s, vuelve a subir al autom贸vil para alejarse de la zona.

El cachorro, un macho de aproximadamente seis meses de edad, qued贸 visiblemente desorientado y asustado. Durante varios minutos permaneci贸 en la esquina observando c贸mo el veh铆culo se alejaba, sin comprender que hab铆a sido abandonado.

Vecinos y rescatistas que tomaron conocimiento de la situaci贸n comenzaron a colaborar para asistir al animal, que actualmente necesita con urgencia una familia que pueda brindarle alojamiento temporal o una adopci贸n definitiva.

Las personas interesadas en ofrecer tr谩nsito o adoptar al cachorro pueden comunicarse al tel茅fono 11-2450-8822.

El abandono de animales constituye una forma de maltrato que expone a las mascotas a m煤ltiples riesgos, entre ellos accidentes, enfermedades, hambre y situaciones de extrema vulnerabilidad. Mientras espera una segunda oportunidad, el peque帽o perrito contin煤a buscando un hogar donde pueda recibir el cari帽o y los cuidados que merece.

Esta nota habla de: